Despacho no entregado

El Producto No Fue Despachado

28 Octubre, 2019 - 09:29
Al final tuve que cancelar la compra, después de 1 semana sin respuesta, un ejecutivo me contactó sin darme solución del despacho, no tenía información del porque no recibí el producto ya que la empresa de despacho nunca informó y dió alguna explicación. Muy mala experiencia y muy mala atención al cliente por parte del call center, la página no me entregó ninguna información, Me sienti muy molesta, desepcionada, no se me respetó la compra al precio cyber, ahora no no tengo posibilidad de comprarlo ya que el precio obviamente es mayor. Me sentí estafada.
falabella
despacho no entregado

En La Reina, Santiago, Chile
Viernes 11, Octubre 2019

SEÑORES falabella

Hice una compra el 07-10 y el Despacho estaba confirmado para el 09-10, por lo que llevo 3 días sin recibir el producto. Lo increíble es que en el seguimiento de la orden indica que no me pudieron encontrar en la dirección, lo que es falso porque yo me encontraba en mi domicilio y además ni siquiera me llama el transportista en caso de haber tenido algún problema en encontrar la dirección. He llamado 3 veces al servicio de atención al cliente y lo único que te dicen es que me van a llamar, envían una solicitud que no sirve de nada. no informan fecha de Despacho y tampoco te llaman. Me ha pasado varias veces que los telefonistss no te dan ninguna solución y te entregan la misma información que la página web del seguimiento de la orden (cero aporte).
Autor: S.G.
Publicado por: IP 200.30.249.217 el Viernes, Octubre 11, 2019 - 17:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 314 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ñuñoa: Aún esperando en la página dice q está en camino desde el 15/06/20
Las Condes: La solución unilateral de Falabella fue entregar una giftcard por las molestias y la espera perdida del producto no entregado. Con esa giftcard compré otro producto y si....nuevamente me llega el mensaje que tienen problemas con el despacho. Hace 5 días que debería haber llegado. Llamé y milagrosamente pude hablar con alguien que como solución ingresó una queja al sistema. La cosa es que sigo esperando y perdiendo el tiempo. Desde que intenté comprar en Falabella todo ha sido molestias y estar persiguiéndolos para saber qué pasa con el despacho.
Falabella on line
Temuco: Falabella no me ha respondido. Los teléfonos tampoco responden solo grabaciones. necesito alguien se haga cargo de mí reclamo compré el 22 de Mayo una parka .
Puente Alto: Hasta la fecha he realizado en muchas ocasiones reclamos al respecto y no tengo una respuesta satisfactoria y lo peor que ya me han cobrado 2 cuotas de 7 pactadas.
Peñalolén: A la fecha no hay fecha de cambio. aún no se comunican conmigo
Falabella .producto gama
Macul: Solo espero que no me cobren el.producto en mi proxima facturacion ya que el producto se devolvio
Cerrillos: Mediante el sernac envían carta mencionando que despacharan el producto en 1 mes más osea me vendieron un producto que no tenían en stock e inventaron todo un cuento que a retrasado la entrega en 2 meses, mientras no tenga el producto en mis manos sigue siendo para mí un robó.
Antofagasta: Hice una compra en la app de falabella, un Apple Watch, la compra la hice el 24 de mayo año 2020, iba a llegar el 26 de junio 2020, esperando que llegue mi producto para ser retirado y al momento de ver mis órdenes decía que mi producto fue entregado, no me enviaron ningún correo que el producto ya estaba listo para ser retirado, no firme nada, no fui a buscarlo yo, yo sin saber qué pasó empecé a llamar a falabella y me mandaban puras grabadoras el transcurso de los días me atendieron me dieron un código de reclamo y se equivocaron de producto -.-“ ahora pudieron hacer bien el reclamo al Apple Watch, ahora estoy esperando que pasara con mi producto si me lo entregaran o me devolverán el dinero quiero ya una respuesta ! Estoy muy preocupada.
El Bosque: Nada aún ni siquiera un correo menos un llamado. Muy malo el servicio de falabella
Viña del Mar: Fui a hacer la nota de crédito a falabella, ya que ellos no responden en atención al cliente vía telefónica, me dijeron que entre 10 días hábiles me devolverían el dinero, ha pasado 1 mes y medio y ya me están cobrando la segunda cuota sin nada de devolución y sin el producto, donde se puede denunciar?