Falabella - Despacho no entregado

El Producto No Fue Despachado

28 Octubre, 2019 - 09:29
Al final tuve que cancelar la compra, después de 1 semana sin respuesta, un ejecutivo me contactó sin darme solución del despacho, no tenía información del porque no recibí el producto ya que la empresa de despacho nunca informó y dió alguna explicación. Muy mala experiencia y muy mala atención al cliente por parte del call center, la página no me entregó ninguna información, Me sienti muy molesta, desepcionada, no se me respetó la compra al precio cyber, ahora no no tengo posibilidad de comprarlo ya que el precio obviamente es mayor. Me sentí estafada.
Viernes 11, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618516 Foro Reclamos.cl

Hice una compra el 07-10 y el Despacho estaba confirmado para el 09-10, por lo que llevo 3 días sin recibir el producto. Lo increíble es que en el seguimiento de la orden indica que no me pudieron encontrar en la dirección, lo que es falso porque yo me encontraba en mi domicilio y además ni siquiera me llama el transportista en caso de haber tenido algún problema en encontrar la dirección. He llamado 3 veces al servicio de atención al cliente y lo único que te dicen es que me van a llamar, envían una solicitud que no sirve de nada. No informan fecha de Despacho y tampoco te llaman. Me ha pasado varias veces que los telefonistss no te dan ninguna solución y te entregan la misma información que la página web del seguimiento de la orden (cero aporte).

Publicado por: IP 200.30.249.217 el Viernes, Octubre 11, 2019 - 17:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.