- Ñuñoa, Chile
- 22, Agosto 2020
- Número: 707092
Cobro indebido
PRESENTE
Adquirí dos celulares con Fallabella Connect en el mes de noviembre de 2018 con Claro.Desde los dos tres meses siguientes a la adquisición aproximadamente, la señal con Claro simplemente no se sostenía no generaba llamadas, se cortaba , el acceso a Internet lo mismo, no podía llamar ni recibir llamados de ningún lugar.Luego de un sin fin de gestiones porque durante el estallido social ni tiendas ni teléfonos de la empresa nuevamente funcionaban logre contactar a FALABELLA CONNECT y luego de enormes gestiones y explicaciones, excusas me dieron el cambio a WOM incluso llamándome incluso para saber si el problema estaba solucionado.Pues bien ahora en curiosamente en plena pandemia durante el mes de mayo de este año me apareció un cobro total por el valor de los dos celulares, algo mas de 400 mil pesos , según me dicen en el teléfono , el primer mes no arrojo concepto y el siguiente lo individualizo como FALABELLA CONNECT. Recién hoy 22 de AGOSTO DE 2020 800800355 me logro cumicar con ellos y me dicen que seria el cobro del valor de los dos equipos y que no pueden recibir reclamos pues ese numero es para otros fines.He realizado el reclamo a Falabella por sitio Web, chat y por los dos twitter de la empresa y nadie me da ninguna respuesta, porque segùn dicen solo reciben reclamos por despacho o cuenta.Es el colmo !!! nadie responde!!!! JAMAS he tenido ningún problema con ningún comercio o retail, banco etc, teniendo un comportamiento financiero intachable, conforme debe ser.No me corresponde esa deuda yo he actuado siempre de forma correcta y no tengo ya mas tiempo para seguir con estos falta de diligencia por parte de la empresa que no se contacta no da explicaciones ni soluciones.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se retracten del cobro indebido así como de las multas e intereses que se han generado y me den una explicación!!!
Autor: X.A.