Necesito respuesto

necesito respuesto

En Vitacura, Santiago, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Falabella

compre una aspiradora Wurden vertical y el cepillo rotatorio no gira y necesito me lo arreglen , donde puedo llevarla si falabella esta cerradaHe seguido usandola durante la pandemia, pero me gustaria se arreglara lo antes posibleespero una pronta respuestaPaulina
Autor: M.L.
Publicado por: IP 152.173.190.76 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 11:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam

Santiago: Falabella no ha respondido a reclamos ni a reintegrado dinero
Cmr falabella
San Antonio: Todo sigue igual yo diría peor porque siguen subiendo los intereses. Y la palabra es SIN MI PERMISO O CONSENTIMIENTO.
Recoleta: Hasta el momento nadie ha llamado o enviado correo. La plataforma no permite reclamar nuevamente, los whatsapp tienen pauta porque nada que ver lo que uno pregunta con la respuesta que dan. Teléfono imposible comunicarse, después de lograr hablar la primera vez, prometiendo que van a llamar para dar solución no contestan más, El producto comprado el 13 de Junio, con fecha de entrega para el 26 de Junio aún no llega siendo que ya es 31 de Julio. El sistema no ha sido actualizado desde el 26 de Junio, que dice "continuamos gestionando tu despacho". Todo mal...
María Pinto: Luego de pasar dos meses desde que no me entregaron el producto y sin enviar ningun correo al respecto. Logré comunicarme con ellos y me dicen que el pedido fue cancelado por quiebre de stock, siendo que aún esta disponible en su tienda para la venta. Dicho esto me hicieron el tramite para la devolución del dinero, del cual ya pasaron los 15 dias hábiles y aún no me entregan mi dinero.
Maipú: quedaron de llamar para solucionar. No han llamado, son casi 30 mil pesos en productos qué jamás llegaron, ni una llamada. Pésima experiencia con falabella. Nunca más.
Quilicura: Siguen las irregularidades en Falabella.com y la empresa no se ha pronunciado al respecto.
Lo Barnechea: Falabella fue muy negligente y muy poco serios. Sabían q este era un producto de primera necesidad (refrigerador ). Pasaron 3 meses y medio para q me hicieran la devolución de mi dinero.
La Cisterna: gracias por estar de reclamos.cl Me volvieron a mandar puerta equivocada, les dije y no quisieron llevársela el conductor. Es un chiste y burla, yo soy adulto mayor. Tenía un maestro para instalar esperando. Estoy decepcionado totalmente, una pérdida de tiempo tremenda. La compramos por seguridad de la casa. No sirvió de nada. Decidí anular la compra. Ahora con que chiste me saldrán. No los recomiendo.
Las Condes: Muy mala atención, después de miles de reclamos 4 meses después transfieren a mi cuenta sin aviso el dinero por la TV
Concepción: Buenas tardes, a 2 meses de realizada la compra( que ya esta pagada) aun sigo sin mis productos en mano, sin una llamada concreta de parte de falabella en conclusión sin ningún tipo de solución.