- Colina, Chile
- 29, Diciembre 2020
- Número: 752081
Anulacion de mi compra
PRESENTE
El día 14 de Diciembre relice una compra a traves del sitio web de Falabella de un refrigerador con fecha de entrega para el día 17 del mismo mes, al no concretarse el despacho del producto llame al servicio de atencion al cliente indicandome que no se pudo generar la compra por problemas con el pago y despues de varios llamados, el dia 21 me indicaron anular la compra y realizar una nueva, realice esa compra el mismo dia para despacho el dia 26, llame ese mismo día y me indicaron que la compra podia llegar hasta las 9:00 de la noche, llegada esa hora sin haber recibido el pedido y la imposibilidad de llamar al servicio de atencion al cliente tuve que esperar hasta el día Lunes para preguntar por el pedido, la operadora me indicó que el pedido tenía retraso pero que llegaba ese día en la noche o más tardar el día siguiente a primera hora, sin embargo ese mismo día en la noche me llega un correo de Servicio al cliente indicando "Tal como te informamos anteriormente tuvimos un problema con tu solicitud de compra" (información que nunca fue entregada ni por correo ni telefonicamente) por lo que me realizarían la devolución del dinero (7 días habiles despúes) el día de hoy volví a llamar a atencion al cliente para reclamar esta situación y no me dan información por la cual se canceló la compra. Confirmé con servicio de venta telefónica y a traves de su web, que el producto si se encuentra en stock. Aun estoy a la espera de algun contacto por parte de atención al cliente para indicar motivo de la anulación de la compra
Objetivo:
Obtener una solucion
No quiero la devolucion del dinero ni la anulación de la compra, necesito el producto sea enviado lo antes posible a mi domicilio ya que desde el 14 de diciembre me encuentro sin refrigerador
Autor: R.P.