Autor:

Sin Solucion A Mi Reclamo

12 Enero, 2021 - 17:53
Un desastre falabella, despues del reclamo me llamaron para decirme que ese dia el refrigerador se encontraba sin stock sin embargo estaba con stock las 2 veces que lo compre
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 29, Diciembre 2020
  • Número: 752081

Falabella

Anulacion de mi compra

SEÑORES falabella

PRESENTE


El día 14 de Diciembre relice una compra a traves del sitio web de Falabella de un refrigerador con fecha de entrega para el día 17 del mismo mes, al no concretarse el despacho del producto llame al servicio de atencion al cliente indicandome que no se pudo generar la compra por problemas con el pago y despues de varios llamados, el dia 21 me indicaron anular la compra y realizar una nueva, realice esa compra el mismo dia para despacho el dia 26, llame ese mismo día y me indicaron que la compra podia llegar hasta las 9:00 de la noche, llegada esa hora sin haber recibido el pedido y la imposibilidad de llamar al servicio de atencion al cliente tuve que esperar hasta el día Lunes para preguntar por el pedido, la operadora me indicó que el pedido tenía retraso pero que llegaba ese día en la noche o más tardar el día siguiente a primera hora, sin embargo ese mismo día en la noche me llega un correo de Servicio al cliente indicando "Tal como te informamos anteriormente tuvimos un problema con tu solicitud de compra" (información que nunca fue entregada ni por correo ni telefonicamente) por lo que me realizarían la devolución del dinero (7 días habiles despúes) el día de hoy volví a llamar a atencion al cliente para reclamar esta situación y no me dan información por la cual se canceló la compra. Confirmé con servicio de venta telefónica y a traves de su web, que el producto si se encuentra en stock. Aun estoy a la espera de algun contacto por parte de atención al cliente para indicar motivo de la anulación de la compra
Objetivo: Obtener una solucion No quiero la devolucion del dinero ni la anulación de la compra, necesito el producto sea enviado lo antes posible a mi domicilio ya que desde el 14 de diciembre me encuentro sin refrigerador
Autor: R.P.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2020 - 17:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Evita Falabella
Prefiere Abcdin