Anulacion de mi compra

Sin Solucion A Mi Reclamo

12 Enero, 2021 - 17:53
Un desastre falabella, despues del reclamo me llamaron para decirme que ese dia el refrigerador se encontraba sin stock sin embargo estaba con stock las 2 veces que lo compre
falabella
anulacion de mi compra

En Colina, Chacabuco, Chile
Martes 29, Diciembre 2020
Número de Reclamo: 752081

SEÑORES falabella

El día 14 de Diciembre relice una compra a traves del sitio web de Falabella de un refrigerador con fecha de entrega para el día 17 del mismo mes, al no concretarse el despacho del producto llame al servicio de atencion al cliente indicandome que no se pudo generar la compra por problemas con el pago y despues de varios llamados, el dia 21 me indicaron anular la compra y realizar una nueva, realice esa compra el mismo dia para despacho el dia 26, llame ese mismo día y me indicaron que la compra podia llegar hasta las 9:00 de la noche, llegada esa hora sin haber recibido el pedido y la imposibilidad de llamar al servicio de atencion al cliente tuve que esperar hasta el día Lunes para preguntar por el pedido, la operadora me indicó que el pedido tenía retraso pero que llegaba ese día en la noche o más tardar el día siguiente a primera hora, sin embargo ese mismo día en la noche me llega un correo de Servicio al cliente indicando "Tal como te informamos anteriormente tuvimos un problema con tu solicitud de compra" (información que nunca fue entregada ni por correo ni telefonicamente) por lo que me realizarían la devolución del dinero (7 días habiles despúes) el día de hoy volví a llamar a atencion al cliente para reclamar esta situación y no me dan información por la cual se canceló la compra. Confirmé con servicio de venta telefónica y a traves de su web, que el producto si se encuentra en stock. Aun estoy a la espera de algun contacto por parte de atención al cliente para indicar motivo de la anulación de la compra

No quiero la devolucion del dinero ni la anulación de la compra, necesito el producto sea enviado lo antes posible a mi domicilio ya que desde el 14 de diciembre me encuentro sin refrigerador
Autor: R.P.
Publicado por: IP 190.98.243.42 el Martes, Diciembre 29, 2020 - 17:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Solucionaron Nada: Simplemente inflaron el precio y no despacharon el producto, si que al final se canceló el pedido y se aceptó el 15% de descuento que ofrecieron.
Falabella - Incumplimiento con la fecha de entrega de producto.

Devolución De Dinero: Después de hacer la denuncia respectiva en el SERNAC y a través de este medio, Falabella hizo devolución de mi dinero. Cuántas más personas estarán pasando por esto mismo?
Si yo no hubiese reclamado, el pedido jamás hubiese llegado ni tampoco me hubiesen devuelto el dinero.
Falabella - No entrega de productos a domicilio

Si: A la semana de poner el reclamo aqui generaron el vale vista y me devolvieron el dinero
Falabella - Nota de credito

Positivo: sernac los notifico y dio 7 días para dar solución a requerimiento y esto se cumplió dentro del tiempo mencionado.
Falabella - envían productos de menor calidad al comprado.

Falabella Entregó Producto: Falabella respondió por el error y en menos de una semana envió el iPhone que correspondía a la compra mía y yo entregué el producto enviado por error
Falabella retail - Despacho equivocado

Ninguno: Me dijeron que me Iban a reembolsar, a la fecha sigo esperando
falabella - demora en entrega de productos

Nada: Nada, aun no contactan, a pesar de que me he comunicado con el servicio al cliente, pero siempre la misma respuesta: lo contactaran.

Sin producto, sin devolución del dinero.

Falabella - No entrega del producto ni devolución del dinero.

Nada: Aun no me contactan!
Falabella - Horno Electrico

Negativo: Incumplieron en la fecha de entrega que ellos estipularon a traves del sernac 12 de febrero, los productos no llegaron y tampoco quieren realizar la nota de crédito, me comunico nuevamente llamando al call center falabella y no dan ninguna solucion.
Falabella - Incumplimiento fecha de despacho

Nulo: Falabella no responde, no devuelve mi dinero por devolución de pasaje cancelado por pandemia. Ya no de que mas hacer.
Viajes Falabella - Deovulicion De Dinero

Copec