Cancelaron compra sin dar explicacion

Sin Respuesta

1 Agosto, 2020 - 17:38
Falabella no ha respondido a reclamos ni a reintegrado dinero
cancelaron compra sin dar explicacion

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 17, Julio 2020

SEÑORES Falabella

El día 09 de junio del 2020 compré zapatillas de niña y otros artículos los cuales estaban disponibles en su pagina de Internet, realice la compra acorde a las tallas y todo lo informado. Me llegaron los comprobantes de la compra, la boleta electrónica que entregan, el email de que la compra se hizo. a las semanas después se realizo la entrega parcial de productos, quedando pendiente las zapatillas. A los días voy a revisar el envío y me doy cuenta de que me cancelaron la orden. Sin aviso ni explicaciones.Llamé varias veces sin recibir una respuesta del porque fue cancelada la orden, estando ya pagados los productos. a la fecha (17 de julio del 2020) no he recibido respuesta ni devolución de mi dinero. pésima calidad de servicio, responsabilidad y entrega de productos por parte de la empresa FALABELLA hacia sus compradores.

Autor: F.M.
Publicado por: IP 200.27.79.82 el Viernes, Julio 17, 2020 - 09:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 514 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos

falabella
Punta Arenas: Por no entregar a la persona q recibe, el producto se acabó y finalmente no recibió el regalo la niña, falabella no entrega a Chilexpress la información de quien recibirá la compra, muy mala gestión
La Pintana: Aun despues de casi un mes , no me avisan por la nota de credito
Fallabella
Puente Alto: Me enviaron un twitter diciendo que un ejecutivo me llamaría. Efectivamente me llamo, pero sólo para decirme que estaba anotando mi caso y dejado estipulado el reclamo. No fue para dar solución.
Viña del Mar: Se cancelo la compra debido a que no cumplieron luego de 3 semanas
Cmr falabella
Quinta Normal: Cmr falabella estudiaron el caso y vieron que fue uso mal indebido real y me hicieron el descuento correspondiente..conforme con el resultado..
Iquique: hola, hoy 23 de sept recién se me hizo llegar un formulario solicitando mis datos bancarios para la devolución de mi dinero, debo agradecer al mismo tiempo a uds, por permitirme exponer públicamente mi caso y de alguna manera dar a conocer este tipo de situaciones anómalas con el retail. Ahora solo me queda esperar que se concrete dicho reembolso. Muchas gracias