- Macul, Chile
- 24, Marzo 2020
- Número: 654269
Mal Trabajo
PRESENTE
El día 19 de marzo realicé la compra por internet de un reloj Emporio Armani, con despacho a domicilio, para el día siguiente, despacho que pagué con un costo más alto, por la rapidez. Ese mismo día me llega la boleta con un reloj que no correspondía al que había comprado, marca Fossil, inmediatamente llamo, con la intención que arreglaran el error que ellos mismos habían cometido, y me dice la ejecutiva del call center, que ellos no pueden realizar ese procedimiento, que debo ingresar una nota de credito, y esperar 72 horas para que un ejecutivo me contacte o me rembolse el dinero. El día 24 al ver que ya eran las 72 horas y aun no me contcataba nadie, ni me reembolsaban el dinero los llamo, y me dicen que efectivamente estaba la nota de credito, y que como había pagado con tarjeta de debito, debia esperar 15 días hábiles, para que el dinero se viera reflejado en mi estado de cuenta.La experiencia de compra mala, uno compra un producto para disfrutar de él no para que le genere otro problema más, en tiempos donde cuesta mucho todo, sacrificas un dinero para un regalo a una persona especial, y te llevas que ni regalo, ni dinero para tener la alternativa de comprar en otro lugar. Nunca más repito con Falabella.com, para malas experiencias en la vida no debemos pagar.
Autor: Y.G.