- Maipú, Chile
- 15, Mayo 2020
- Número: 670894
Polera usada
PRESENTE
Buenas nochesescribo este reclamo, ya que en la encuesta satisfactoria de Falabella no me respondieron.A mediados de marzo compre una polera deportiva everlast en falabella.com, a la semana me llega el correo para ir a retirarla al mall arauco maipu, el cual solo estaban haciendo retiro en tienda, el tema es que voy me solicitan el rut y me hacen subir, al tercer piso. El joven me pide el rut para ir a buscar mi pedido, y al traerlo me pregunta si es una polera le digo si, y la saca de la típica bolsa, donde me la muestra y es gris, yo la compre negra. ya lo deje pasar porque con todo este show de la pandemia. había que ser expedito.al llegar a la casa me dio cuenta que la polera estaba usada, sin la etiqueta, con restos de labial y hedionda (no se si a s0baco o que) quizás que chana lo uso antes xDmande un mensaje a través de twitter y me mandaron a dejarlo en fb, donde sale un mensaje predeterminado que algunas tiendas están abiertas solo para retiro en tiendas. y para los supuestos cambios se extenderá a 120 días.Encuentro una asquerosidad encargar algo por internet y al ir a retirar a la tienda uno se encuentre con esto, Falabella no debería recibir estos cambios, de clientes cachos, ni en la ropa americana encuentro ropa sucia, por lo que pague por esta polera mejor compraba en la americana y me llevaba hasta 2 prendas, nuevas y hasta lavadas.Ojala mas adelante sean mas rigurosos en los cambios, mas si lo dejaran como parte del stock. para que no pase, esta perdida de plata y de tiempo.
Autor: M.G.