Celular q compre en online

16 Septiembre, 2020 - 13:31
Compre un celular por tienda falabella online el dia 21/08/2020 para q este llegara el dia 22/08/2020 el tema es q a la fecha 16/09/2020 aun no llega no tengo respuesta de parte de la tienda no se han comunicado conmigo nada de nada ...sus telefonos no contestan el wasap q tienen no dan soluciones...ya no se q mas hacer para q me den luego una solucion...imaginese le compre a mi hijo el celular q era para su cumpleaño el dia 23 de agosto ...y aun no lo me llega
Celular q compre en online

En El Bosque, Santiago, Chile
Martes 01, Septiembre 2020

SEÑORES Falabella

Hola buenas noche...espero q con esto tener una solucion lo antes posible...yo hace mas de una semana me compre un producto por falabella un (celular) lo compre el dia 21 ...para q el dia 22 llegara a mi hogar cosa q nunca fue aun a la fecha 1/9/2020 mi producto no me llega ...encuentro el colmo q uno compra online por lo mejor y se demore tanto y mas encima no obtengo ninguna respuesta por parte de la tienda falabella..por mas q llamo y poder contactarme con un ejecutivo me cortan la llamada..encuentro una burla ...todo los dias hago el seguimiento y aun nada...necesito una solucion lo antes posible...

Q me llegue mi producto..lo mas pronto posible o bien q se me anuele la compra ...no puedo seguir esperando mas...
Falabella - Celular q compre en online
Autor: J.C.
Publicado por: IP 181.42.38.205 el Martes, Septiembre 1, 2020 - 23:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

Iquique: aun no hay una comunicación formal desde Falabella con respecto al reclamo y por supuesto no hay fecha de entrega informada del producto
Viajes falabella
Maipú: Hay una ejecutiva que al paracer lo veria la semana pasada ,pero aun no tengo respuesta fui en personas a sus oficinas y nadie puede reprogramar mi viaje eso me tiene bastante desilucionada ya que llevo meses intentanto solucionar esto
Providencia: Falabella argumento que rechazaba el reclamo ya que entre las condiciones de la garantía era la ocurrencia de 3 eventos certificados por el servicio técnico como falla del producto, algo que jamás señalo la empresa de Retail al momento de contratar toda vez que esa información no aparece en la pagina web. Es un abuso sencillamente una *****a . No existe la garantía extendida
Peñalolén: Finalmente, el dia 09 de octubre Falabella se comprometió a realizar una nota de credito para cancelar la compra del producto no entregada. No obstante, todavía estoy esperando la nota de credito, por lo cual, sigue sin terminar de resolverse el inconveniente.
Las Condes: No entiendo para que mandan este correo, ustedes tienen todos los datos y saben que no está resuelto, pero si el desorden interno es tan grande les relato como va este proceso. Fueron a buscar el refrigerador el dia 14 de octubre, no el 15 como habian indicado en la carta enviada a traves del sernac. Dejaron un respaldo del retiro con fecha 22 de septiembre, lo que fue bastante extraño ya que al parecer hay manipulacion de datos datos en forma interna para mejorar sus tiempos de respuesta. En la carta enviada por ustedes indican claramente que iban a hacer la nota de credito en un plazo de 72 horas despues de recoger el refrigerador, pero aún no la hacen ya que en otras ocasiones al hacer la nota de credito me han enviado un correo electrónica con la copia. Mucho menos me han devuelto el dinero a mi tarjeta CMR. Ayer llamé al Servicio al Cliente donde me indicaron que ese proceso se demora 10 dias habiles no 72 horas. El plazo de 72 horas lo fijaron ustedes, si saben que no lo pueden cumplir, deben informar el plazo real para no crear falsas expectativas, por eso ater llamé al sernac para dejar constancia que no se ha cumplido lo acordado y seguiré insistiendo. siento que se siguen riendo de mí y de muchos clientes que están en situaciones similates y ustedes insisten en incumplir lo acordado por ustedes. El tiempo sigue pasando y yo sigo financiando sus ineficiencias de ustedes, esta no es una relación justa, cuanto me habrían cobrado si yo no les hubiera pagado $299.990 por 2 meses? Comprar por on line es un acto de confianza y ustedes están haciendo un pésimo trabajo en mantener la confianza con sus consumidores, rstoy pensando seriamente cerrar todo con ustedes y cambiarme a CENCOSUD, que quizas no son perfectos, pero lo han hecho mucho mejor que ustedes con los aumentos explosivos de venta durante la pandemia
San Vicente: El producto al fin fue entregado....pero la empresa nunca fue clara en dar respuestas a las consultas sobre que ocurría con el producto ...solo respondía estamos trabajando en ello o un ejecutivo se contactará ....cosa que nunca ocurrió
Salamanca: Pésimo servicio, envian un correo que llega hoy 21 de Octubre y no llego.
falabella
La Pintana: Lo único que hicieron es madar un mail diciendo que muy pronto se devolverá mi dinero (ni fecha ni nada solo eso ) llamo y mi compra ya no está registrada me que da solo ir personalmente a la tienda . después de que ganaron interés con mi dinero por tres meses .
Maipú: Después de realizar el reclamo, Falabella realizó una nota de crédito por la compra realizada sin ningún comentario ni aviso a mi como cliente, el producto lo compré en una sola cuota la cual ya fue cancelada, y ellos ese monto de $181.790 lo descontaron del saldo pendiente que tengo de otra compra. Me dirigí a una de sus tiendas para interponer el reclamo ya que me causaron el tremendo problema ya que esa compra no fue para mi sino para un familiar y tengo que sí o si devolver el dinero por la anulación de la compra que ellos realizaron. Es más después de esperar 5 días por una respuesta me envían un correo electrónico para informar que están revisando el tema y tengo que seguir esperando 5 días hábiles más ver si me devuelve el dinero Cero Empatia con el cliente me causa un tremendo problema por un error de Ellos, nosotros como clientes tenemos que sentirnos pisoteados y ********s por este Empresa poco seria.
San Bernardo: Falabella empresa dedicada a robar y ******r a sus clientes fidelizados hasta ahora, porque no compro más en su *****a de empresa.