Fecha de entrega cambiada

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Sábado 19, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719916

SEÑORES Falabella

Al momento de pedir un televisor que llegaría el día lunes14 confiada en ello llega correo que cambian el despacho al día martes 15 bueno ya que en el correo se decía del cambio una se organiza para esperar los despachos, cosa que el día lunes llego igual no fueron capaces de bajerse de el camión dijeron que esperaron 20 min cosa que no es cierta había gente en casa se fueron apenas llegaron porque había gente en la esquina les dio miedo no se, pero no se entregó el despacho ahora esperar una nueva fecha por culpa de el chófer,.. Cambian fechas cuando se les ocurre solo te dicen en call ya se gestiono, la llamaremos, terrible uno pierde tiempo hablando para pedir una solución

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que sean capaces de hacer bien la pega y que no se pongan a cambiar fechas sin dar aviso
Autor: J.I.
Publicado por: IP 190.100.135.251 el Sábado, Septiembre 19, 2020 - 10:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 460 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Puerto Montt: No me han efectuado la sustitución del producto, aún tengo en mi poder el florero quebrado. gracias.
Concepción: A través de sernac propusieron fecha del 23 de octubre hasta 13 de noviembre como rango para despacho sin certeza de cuando y no se han contactado directamente para informar eso
Antofagasta: Es penoso ver como esta gran tienda se burla de sus clientes, no entrega solución a pesar de haberme dado la razón ante el sernac, sus ejecutivas con una desidia total no responden . No vaya uno a caer en mora porque cobran multas e intereses .
falabella
Buin: Falabella, no se preocupa por ningún problema que se pueda presentar para sus clientes... no les interesa dado que gana millones...
San Bernardo: aun no se gestiona nada me ofrecieron una gifcard de 10 mil y disculpas porque el producto ya no esta disponible una burla para uno como cliente que una tienda no se interese por dar solución a sus falencias
Rengo: He llamado y aun no me dan respuesta de que paso con mi compra. Solo dicen q se pondrán en contacto conmigo y pasan los dias y sigo esperando alguna llamada o correo!!!
Santiago: La fecha otorgada para el reembolso corresponde al 26 octubre 2020..tras 15 días hábiles por ser la compra realizada con debito. La nota de crédito por falabella fue emitida con fecha 3 de octubre..y no son capaces de cumplir PROVOCANDO un gran daño y perjuicio. Solo queda recurrir a sernac.
Santiago: Empresa se desatiende de su negligencia. Señala que devolverá el dinero (lo que aun no hace), y se niega a compensar al cliente con giftcard por monto equivalente a la compra.
Viajes Falabella
Talagante: Por pandemia. No hemos podido ir a Falabella presencialmente, para solicitar devolución
Falabella Retail
Santiago: He tratado mil veces de contactarme con Falabella y solo respuestas automatizadas he intentado por horas contactarme con el call y nada cortan la llamada necesito una solución que la empresa no da.