- Quilicura, Chile
- 13, Agosto 2021
- Número: 833997
Pesima atencion
PRESENTE
El dia 25 de Julio compre una tarjeta microSD en Falabella.com, se hizo el cobro en mi cuenta vista del mismo banco Falabella y se opto por retiro en la tienda del Mall plaza Norte al dia siguiente, el dia 26 durante la mañana me llega un correo indicándome que la compra se cancelaba por no tener stock, molesta revise la pagina y si estaba disponible pero, curiosamente , a un precio mayor al que habia comprado. Hice el ejercico de llegar al final de la compra y no tuve problemas, o sea, habia stock. Eso seria lo de menos es sabido que Falabella es muy irresponsablecon sus ventas online y que siempre se acusa de problemas en las ventas pero lo que viene despues es lo que me tiene molesta, indignada y sobrepasada y es que a la fecha (13/8) aun no reembolsan el valor de lo cancelado, han puesto traba tras traba, han preguntado no dos ni tres veces los datos para reembolsar, han enviado correos "avisandome" que estan trabajando para solucionar el problema, he hablado con mas de 10 ejecutivos, 3 de los cuales me cortaron la llamada, y aun no tengo respuesta, quedan de devolver el llamado y no lo hacen, quedan de dar respuestas y no las dan, solo dos ejectivas pudieron indicarme que eran problemas internos pero nada mas, una incluso me sugirió solicitar una compensacion, cosa que hoy pedi y ohhh magicamente se cortan las llamadas o quienes contestan no tienen las "atribuciones", solo queda volver a colocar una solicitud y volver a esperar otros 5 dias.En conclusion, Falabella parece no aprender nada del estallido social ni de trato digno, ojala para las proximas protestas sufran alguno que otro daño.SON COMO LAS PELOTAS, NO VUELVO A COMPRAR EN FALABELLA NUNCA MAS.PD: pedi hablar con un supervisor y cuando me estaban trasfiriendo resulta que "internamente" la sra. ROSAMARIA TORRADO ANEZ, mando a decir que ya habia ingresado el reclamo correspondiente y que no era posible aterner y que me olvidara de una compensacion... PLOP!!!
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que alguien RESPONSABLE de una respuesta, que el reembolso este a la brevedad y que a lo menos compensen las molestias y malos ratos recibidos
Autor: M.M.