• Puente Alto, Chile
  • 27, Enero 2021

No devuelven dinero por devolucion

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

el 31 de Agosto de 2020 compramos `por pagina web , junto a mi hija, varios productos a Falabella, dentro de los cuales una cómoda CIC por $ 89.990 y pagamos por su armado $ 19.990 como consta en boleta Nº 667307761 de Falabella...boleta pagada con mi tarjeta de débito.......el tiempo de espera lo sabíamos no fue poco, llegó la cómoda y hubo que llamar a Falabella y coordinar con el servicio de armado, a esperar un par de semanas más. Ya en octubre, llega armador y hace su trabajo, apurado y sin mucho detalle....el mismo día mi hija mueve la cómoda , ya armada y ésta se desarma de su parte de abajo (base), al llamar para dejar reclamo y solicitar ayuda Falabella manda a su supervisora de estos trabajos y esta se lleva una sorpresa por piezas no usadas en armado y solicita y sugiere devolver cómoda, dejan cómoda desarmada para su retiro y esto no sucede ya hasta noviembre. A pricipio de noviembre se solicita devolución de los dineros y empieza un largo peregrinar de teléfono y telefono correos, llamados a servicio al cliente de Falabella, que cada vez es mas engorroso con tanta derivación de ejecutivos , extrañamente cortan llamado se vuelve a insistir logramos cierta comunicación y dicen que dineros se demoran 15 dias hábiles, pasan los días y nada de devolución en mi cuenta corriente....ejecutivos nos dan numero de incidente las excusa de siempre y no llega devolución, decían que para 27 de noviembre. Comienza Diciembre y nada con devolución......lo mismo con las llamadas excusas numero de incidente y no pasa nada con devolución. Ya en dias proximos a navidad, volvimos a llamar, porque no hay otro medio directo para hacerlo, y en cada llamada con todo lo extraño que pasa se van de 20 a 35 minutos..... Al final otra ejecutiva con otro llamado nos dice que devolución será en 15 dias a partir del 5 de enero del 2021, parece y es una verdadera burla, hasta la fecha de hoy 27 de ENERO del 2021, no existe devolución alguna. Será que falabellla no le alcanza su ganancia para devolvernos $109.980, por concepto de un mueble de un pésimo trabajo de armado, tal vez es mejor utilizar su tarjeta como medio de pago, porque lo hice con la de mi cuenta de otro banco que me están tramitando tres meses para solucionar lo que es ético o que debería ser de una empresa tan grande como Falabella.Como consejo les doy a todas las personas que se ven obligados, tentados o llamados a comprar en falabella, si no tienen la tarjeta CMR no compren por otros medios de pago, poruq se sentiran tan ********s como yo y no hay manera de ver una solución verdadera, real , justa y que no trabajen con mi dinero .
Objetivo: Obtener una solucion Mi solución.....que me devuelvan mi dinero de una vez por todas
Autor: G.Y.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 14:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No Me Han Devuelto El Dinero De Productos Que Entregué En Tienda.

Sernac No Resuelto No Resuelto. AÚN NO TENGO NOTICIAS DE ESE DINERO, NADIE LLAMA, EN MI CUENTA FALABELLA NO APARECE NADA, NADIE LLAMA, NO SÉ A QUIÉN RECURRIR, ESTO ME TIENE MÁS ENFERMA.

Falabella - Acuerdo no cumplido

Sernac No Resuelto No Resuelto / Empresa No Responde. Aun no han tomado contacto conmigo desde la empresa

Falabella - Pago de cuota cancelada y siguen cobrando

No Resuelto No Hay Respuesta De Fallabella. cada vez q llamo solo dicen que escalan mi reclamo y presencial fue peor la atencion y sin ninguna solucion asi que tendre que poner reclamo en el sernac ya que me siguen cobrando mas encima con intereses

Falabella - Falsa entrega en punto de retiro

Resuelto Resuelto. Resuelto. Pero sin detalles de que sucedió realmente.

Falabella - Doble cargo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Falabella sigue sin entregarme respuesta, sólo las veces que he llamado me dicen "está siendo revisado", a cerca de plazos tampoco existe respuesta, sólo dicen: "cuando se trata de devoluciones se demora un poco" pregunto cuánto es un poco y responden: "10 días, 20 días, 1 mes"
Horrible la experiencia, sé que hay personas a las que incluso las han estafado con mucho más dinero con la app fpay, asi que cuidado y a NO USARLA!!
DESDE EL DÍA 9 DE SEPTIEMBRE QUE SE ESTÁ REVISANDO EL CASO Y SIGO ESPERANDO.

Falabella - Daño al producto e incumplimiento de lo que prometen

Sernac No Resuelto Me Dejaron Devolver El Producto. Pero encuentro una falta de respeto al consumidor que una empresa de este tamaño se mande una embarrada de este calibre y ni siquiera se dignen a pedir perdón por lo ocurrido.
No me dijeron NADA, ni un mail entregando una solución.
Tuve que yo ir a la tienda a devolverlo.
Aún así no me encuentro satisfecha con el resultado. Un mínimo que exista alguna indemnización por los daños ocasionados.

Falabella - Anulación de productos

No Resuelto A La Espera. Me dijeron 7 días hábiles. Espero con el plazo dispuesto para el reembolso.

Falabella - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo solución

Falabella - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. falabella dice estar analizando el caso, pero no han dado ninguna respuesta ni solución y todo sigue igual, sin mi reembolso

Falabella - Compra no recibida

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido el producto, no me ha llamado nadie (han quedado de llamarme 5 vrces) y no tengo idea ni me dan solución. Hace 1 mes hice la compra.

Falabella linio - Canje de puntos llegó no funcionando.

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta A Mi Consulta Por La Devolución De Mi Producto En Mal Estado. Llevo 2 semanas con el problema del canje de puntos cmr falabella que me llegó en mal estado. Y aún nose quien lo va a retirar para devolverlo o si yo tengo que hacerlo, ya que nadie me ha dado respuesta, la tienda falabella no se hace cargo y atención al cliente no saben nada, se pasan unos a otros las llamadas y no me entregan respuesta ni ayuda, hasta me cortan el teléfono.

Falabella - activación de tarjeta

No Resuelto Negativo No Resuelto. No resuelto