Resuelto

• 12, Julio 2021

Nota de credito

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Falabella cancelo mi compra de un microondas hace mas de 10 dias y aun no recibo la nota de credito para la devolucion de mi dinero, cuanto tiempo es normal que se demoren?
Objetivo: Obtener una solucion Que se realice la nota de credito para la devolucion del dinero de forma rapida porque necesito comprar el producto en otra tienda.
Autor: T.I.
Publicado el Lunes, Julio 12, 2021 - 22:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Ya me di por vencida

Falabella - Nota de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún esperando que la empresa se contacte y haga devolución del dinero a mi tarjeta.

Falabella - nota de credito

Sernac No Resuelto No Resuleto. pesimo servicio falabella.

Falabella - Nota De Credito, Sin Devolucion

No Resuelto No Resuelto. aun no me hacen envio del documento para solicitar a bco. Falabella solo indica que hizo devolucion pero no hace envio de respaldo de la devolucion, a la fecha este aun no esta disponible en mi cta corriente, ya van 2 meses.

Falabella - reembolso de nota de credito

Sernac No Resuelto Reclamo Sernac En Curso, Sin Solución Aun. no he tenido éxito con mis insistencias y reclamos, actualmente estoy en proceso de reclamo con sernac, espero tener una respuesta favorable, de todas formas aun no tengo solución.

Falabella - Nota de credito

Resuelto Solucionado. Al dia siguiente de haber puesto el reclamo procedieron a mandarme la nota de credito y posteriormente devolverme el dinero.

Falabella - Nota De Credito

No Resuelto No Resuelto. PASE EL RECLAMO A SERNAC

Falabella - Nota de credito

No Resuelto Pesimo. La nota de credito esta hecha hace un mes y 11 dias, pero aun no me reembolsan mi dinero, y tampoco tengo alguna fecha ni nada

Falabella - Nota de credito

Resuelto Si. A la semana de poner el reclamo aqui generaron el vale vista y me devolvieron el dinero

Falabella - Pendiente nota de credito

No Resuelto Aun Estoy A La Espera De Una Respuesta. Tengo una nota de credito pendiente desde agosto y no se a reflejado el.monto en mi tarjeta
Linea 600 nadie soluciona la problematica ni da respuesta a mi pregunta , que no correspinde CMR que es banco falabella y eso cuando u o se logra comunicar despues de muuuuuucho rato

Resuelto Favorable. Ayudo mucho

falabella - nota de credito

Resuelto Falabella Me Devolvio El Dinero. El mismo día que hice el reclamo, falabella me devolvio mi dinero

Falabella - devolucion nota de credito

No Resuelto Ninguno. No hay respuesta hasta el dia de hoy ,,pesima atención .no recomendable .

Ampolleta

Reclamos Falabella