Producto incompleto

No Resuelto

12 Abril, 2021 - 18:15
No he tenido ninguna respuesta por parte de Falabella
falabella
producto incompleto

En Las Condes, Santiago, Chile
Sábado 27, Marzo 2021

SEÑORES falabella

1 mes esperando el producto para poder retirarlo en tienda. Cuando estaba listo para ser retirado, me lo entregan incompleto. Fui por 2da vez, me entregan otra parte pero el producto sigue incompleto.

Realizó el reclamo telefónico y la atención es un desastre sin darme una solución. tuve que llamar 3 veces porque cortaban la comunicación.

Sigo con el producto incompleto, sin una respuesta y la aplicación no anda!

Que me traigan a mi casa la parte del producto que falta
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Marzo 27, 2021 - 12:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Empresa Responde Reclamo Puntos Son Restituidos: Puntos fueron restituidos en la cuenta. Gracias
Cmr Falabella - Estafa por 90.000 CMR puntos

Empresa Responde Reclamo Puntos Son Restituidos: El reclamo fue resuelto, los puntos fueron restituidos a la cuenta. Muchas gracias
Grupo Falabella - Estafa con CMR puntos

Mala Experiencia De Compra En Falabella.com: Finalmente Falabella retiró el producto erróneo y reverso la compra, sin embargo, no obtuve ninguna respuesta formal de la Empresa, lamentable y mal servicio para nosotros los clientes.
Falabella.com - Pésima experiencia de compra por Internet

Falabella: LUEGO DE HACER EL RECLAMO , PASÓ QUIZAS UNA SEMANA Y RESPONDIERON MUCHAS VECES, SOLUCIONANDO EL PROBLEMA
Cmr Falabella - Incumplimiento

Devolución De Dinero: Finalmente el sofa no llego y gestionaron la devolución automáticamente, se demoran como 2 semanas y devolvieron el dinero en 2 pagos, si descuentan la deuda que uno tenga con la tarjeta independiente sea de otra cosa que no trnga relación con el sofa.
Falabella - No despachan en tiempo pactado

Resuelto: Esta resuelto ya que elmoin del cargador de ese nodelo debe apretsrse 2 veces muy fuerte hasta que suene pero lo resolvi en un foro y no por falabella
Falabella - Bateria notebook ACER mala, no responden por cuarentena

No Resuelto Aún: A la fecha no se me ha devuelto el dinero de mi compra on line.
Falabella - Retencion De Mi Dinero

No Solucionado: Hasta la fecha Mayo 2021 Falabella no reembolsa el dinero de la compra de Febrero de 2021.
Ya me aburri, no insisto mas

gracias
Falabella - No reembolsan una compra cancelada

Negativo: Falabella rechazó mi reclamo pero sin justificación dice que hay incumplimiento de contrato pero no muestra contrato
Cmr falabella - Cobranza indebida

Mi Reclamo No Ha Sido Dolucionado: Hace un mes que mi Ipad está embalado para que lo pasen a retirar, me dicen que pasaran y nuncs llegan.
Lo necesito para las clases y qué hago?..Pésimo servicio.
Falabella - servicio técnico no retiro

No Resulto: Pésimo servicio ⭐️
Falabella - No devolución intereses

No Resuelto: Llame a Falabella y me dieron dos números de la marca wurden he llamado muchas veces más de 20 sin ningún resultado
Falabella - Falla en robot limpiador de vidrio wurden

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 436 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy