- Lo Prado, Chile
- 19, Noviembre 2021
- Número: 857767
No responden
PRESENTE
Realizamos la compra el día 01/11/2021, el refrigerador me lo entregaron el día 02/11/2021, no dejaron revisarlo los de transporte, lamentablemente venía quebrado por dentro, fui presencial a la tienda a reclamar, por qué no existen canales de reclamos ni vía telefónica y menos por internet, desde ese día hasta el día 16/11/2021 recién aparecieron los de transporte, nuevamente no dejaron revisar el refri, alegando que la tienda no permite que se revise la mercadería, me vi en una discusión con los transportistas, por qué el jefe de tienda de falabella me reto “ por qué no reviso el refri” ante eso quien manda “falabella o el transportista”.Es indígnate el retraso y el trato que se nos dio.Además se contrató un seguro por 4 años adicionales.Un fracaso está compra.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Realizamos la compra el día 01/11/2021, el refrigerador me lo entregaron el día 02/11/2021, no dejaron revisarlo los de transporte, lamentablemente venía quebrado por dentro, fui presencial a la tienda a reclamar, por qué no existen canales de reclamos ni vía telefónica y menos por internet, desde ese día hasta el día 16/11/2021 recién aparecieron los de transporte, nuevamente no dejaron revisar el refri, alegando que la tienda no permite que se revise la mercadería, me vi en una discusión con los transportistas, por qué el jefe de tienda de falabella me reto “ por qué no reviso el refri” ante eso quien manda “falabella o el transportista”.
Es indígnate el retraso y el trato que se nos dio.
Además se contrató un seguro por 4 años adicionales.
Un fracaso está compra. por los días de no uso.
Segundo las disculpas por la espera y el mal trato.
Tercero donde se puede reclamar en falabella
Autor: A.S.