- Hualpén, Chile
- 04, Octubre 2021
- Número: 847190
Retiro en tienda
PRESENTE
Se realiza una compra a través de internet con retiro en tienda retiro el mismo día de la compra. En el correo enviaron el número de la orden de compra. Para retirar el producto de la tienda necesitaba llevar mi carnet y el número de orden de compra pero no pude retirar porque me exigieron boleta. Hicieron que llamara a servicio al cliente para que me adelantaron la boleta para así retirar el producto la cual el número estaba colapsado y en la tienda no había servicio al cliente y me dejaron esperando sin solucionar mi problema. Hablé con la encargada de piso me dio la misma respuesta que tenía que ser solo con boleta para retirar el producto.. sin darme ninguna solución me tuve que ir sin el producto. Encuentro una falta de respeto que me hagan hacer perder el tiempo comprando algo que se supone me lo tenían que entregar el mismo día y voy a tener que volver otra vez. No fui la única que le pasó lo mismo varios tuvieron que pasar por lo mismo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Tuvieran servicio al cliente en la tienda y que cumplieran con los retiro a la hora que estimaron.
Autor: T.M.