• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Miércoles 13, Octubre 2021

***o de dinero

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Compre una freidora de aire la cual jamás llego y llevo esperando más de 14 días por ella. Falabella no da ninguna solución, se quedan con el dinero lo cual son 120.000 pesos. Hago reclamo por su canal de contacto y me cortan la comunicación. Pondré denuncia en policía local, llegaré hasta las ultimas instancias legales para solucionar esto.

falabella -  ***o  de dinerofalabella -  ***o  de dinero
Necesito la devolución de mi dinero
Autor: F.O.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 18:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Robo

No Resuelto Aún No Entregan Una Solución. Realicé un reclamo en el SERNAC, Falabella rechazó mi solicitud, estoy insistiendo nuevamente, no me quedaré tranquilo hasta recuperar mi dinero seguiré insistiendo

Falabella - Robo

No Resuelto No Han Devuelto Mi Dinero. También fui de manera presencial y me dijeron que la nota de credito fue mal emitida y que ya solucionaría el problema y me contactarían. Nunca lo hicieron aunque yo seguí consultando directamente al correo de la jefa del departamento de zapatillas masculinas.
Escribí también al sernac y falabella le respondió que todo estaba ok y que me hicieron la nota de credito (se referían a la primera nota de crédito que me informaron ellos mismos que estaba mal emitida).
Aun no me devuelven ni un solo peso. Y nadie se hace cargo. Desde el 12 de febrero de 2021 me dijeron. En 24 horas se le devolverá su dinero.
Estamos a 23 de marzo y no pasa nada.

Viajes Falabella - Incumplimiento y robo

No Resuelto Negativo. Aún Viajes Falabella no se hace cargo de ninguna devolución. Ya pasó la primera fecha de viaje, y a través de Sernac me respondieron que no lo harían, debido a que ahora la aerolínea tenía los pasajes. Insisto en mi pregunta ¡¡¡¡¿¿ENTONCES PARA QUÉ SE CONTRATA UNA AGENCIA DE VIAJES SI NO HACEN SU TRABAJO??!!!! De manera unilateral tomaron las decisiones. SON UNOS IRRESPONSABLES, INCOMPETENTES Y LADRONES.

Falabella Chile - Robo

No Resuelto Ninguno Hasta El Momento. Falabella sigue estafando a la gente de manera sistematizada y nadie hace nada, son unos matones que nos meten la mano al bolsillo y usan nuestro dinero lo cual es un delito, pero al parecer son intocables, mas ahora que se esconden tras las maquinas, la inteligencia artificial y someten a la gente que trabaja para ellos en las tiendas a la mentira y encubrimiento. El pueblo no tiene protección ante estos delincuentes, estamos totalmente desamparados. Falabella aún no me devuelve mi dinero, espero esto realmente sirva de algo.

Falabella - Compra PAGADA no llega y no devuelven el dinero (ROBO)

Resuelto Nunca Llegó El Producto. Nunca llego el visicooler, de echo nunca se contactaron conmigo desde el 1°que debía llegar.
Yo realice reclamos posteriores y nunca respondieron me dieron varias respuestas hasta que al final fui a la tienda me tramitaron porque aquí no hay servicio al cliente el reclamo se realiza directamente en electro donde penitencia mi compra.
Luego de esperar y no moverme de mi postura de que necesitaba mi dinero, me lo devolvieron.
Con esto nunca más comprare vía Internet en falabella.
No los recomiendo ya que un error lo comete cualquiera pero fue 2 veces con un visicooler y otro producto que compre.
Al final yo tube que ir a la tienda en tiempo de pandemia para recuperar mi dinero.

Falabella - Devolución de dinero

Resuelto Devolución Realizada. Después de reclamos en Sernac y 2 meses de espera, Falabella hizo el reintegro del monto de la compra.
NO RECOMIENDO COMPRAR VIA ONLINE EN FALABELLA

Falabella - Robo Dentro De Tienda Falabella

No Resuelto Ninguno. No se hicieron responsables. Ninguna cooperacion, nada. Solo hay que espererar la investigación desde fiscalia.

viajes falabella - devolución o reprogramacion de viaje

No Resuelto No Hubo Respuesta Alguna De Falabella. volveré a poner un reclamo

Falabella - Devolución de dinero

No Resuelto 1. Aún sin respuesta.

falabella tv - cambio o devolucion

No Resuelto No Existe Solucion. Solo enviaron un correo con un mensaje indicando la misma cantaleta que se me dijo en el local de Falabella plaza vespucio
Ni siquiera se dieron el trabajo de revisar las camaras donde se ve claramente que la cajita portadora del celular senior es abierta por personal de ellos mismos
Mala muy mala experiencia

falabella - robo

No Resuelto Nada. cero ayuda, nadie se hace cargo, me mandaron a la cresta sin darme nada de soluciones, dicen que control interno no tiene cámaras del día 29 de noviembre del 2016, Un vendedor me dijo que eso era muy común cuando uno va a hacer esos tramites con niños, y solo esperar que me dice sernac, son unos sinvergüenzas.

Falabella - Cobro indebidos Un robo

No Resuelto Negativo. Como les mencione anteriormente, Falabella utilizó mi firma electrónica colocandola en un contrato que supuestamente autorizo para el cobro de una multa en caso de terminar contrato anticipado con empresa telefónica, en este caso WOM, que es pésimo el servicio, razón que tuve que pedir potabilidad a otra compañía.
El problema que Empresa como Falabella hacen lo que quieren y nadie hace nada,

Falabella - Cambio de producto o devolución de dinero

No Resuelto Cero Resultado. No he tenido resolución al respecto.