- Hualpén, Chile
- 20, Abril 2023
- Número: 963063
Incumplimiento de entrega de producto .
PRESENTE
buenas tardesme dirijo a ustedes con una gran decepción .los primeros días de abril compre una cama por la app , la cual debería haber llegado el sábado 15 del mes presente , producto que nunca llego .me confié que llegaría el producto en la fecha indicada ya que nunca había tenido problemas con un despacho , soy un fiel y muy buen cliente de vuestra tienda .llamo al numero de servicio al cliente me derivan por todos lados , la única respuesta que recibí es que me habían cambiado la fecha de envió para el 27 de abril, sin aviso alguno . yo necesito la cama urgente ya que en estos momentos estoy durmiendo en el suelo .no me dan ninguna explicación del por que del cambio de fecha. compre la cama ya que la entrega era rápida y no fue así .espero alguna respuesta a mi queja y puedan mejorar mas la atención y la responsabilidad al momento de la entrega de productos a domicilio . .estoy tan decepcionado y a la vez humillado por no dar una solución al tipo de cliente que soy .tan grande es mi enojo que cerrare la tarjeta . me despido
Objetivo:
Obtener una solucion
SER MAS RESPONSABLES EN LOS ENVÍOS , SOBRE TODO LOS PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD COMO LO ES UNA CAMA .
UNAS DISCULPAS Y UNA COMPENSACIÓN POR LOS MALOS RATOS PASADOS CON LA ESPERA Y LA ATENCIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE .
Autor: J.G.