Autor:

Nada

3 Febrero, 2023 - 20:22
No ha sucedido nada, ni tampoco creo que vaya a mejorar. Toca evitar la tienda todo lo posible
Reclamo original:
  • Puente Alto, Chile
  • 24, Enero 2023
  • Número: 945828

Falabella

Vendedora inepta

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

PRESENTE


Hay dos vendedoras para una caja de fila única de SOLO calzado y pese a eso pasa gente con ropa cualquiera a cancelar. Llevo más de media hora haciendo dicha fila no para pagar o hacer un cambio, sino saber la disponibilidad de una talla para calzado porque no hay nadie que pueda ver eso en la bodega que no sean las vendedoras y tienes que hacer la fila o no te atienden. ¿Desenlace? No se demoraron ni cinco minutos en decir que no había la talla, lentísimo todo.Esto sucedió el día martes 24 a las 18hrs en mall plaza tobalaba.
Objetivo: Desahogarme Poner de vuelta a los chicos de la bodega que buscan el calzado y hacer valer sus propias reglas, porque los clientes tienen un serio problema de analfabetismo. También implementar lectores de precio, es algo muy básico.
Autor: K.M.
Publicado el Martes, Enero 24, 2023 - 18:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

cmr falabella lexicom - deuda castigada y pagada hace más de dos meses

Resuelto Resuelto. Tardaron más del tiempo asignado para rebajar una deuda. Pero ya está al día.

Falabella - Mi motivo es el siguiente, compré un bolso calu y me salió pésima calidad

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. Hice un reclamo y no me han contactado para darme soluciones

Falabella - Nota de crédito pendiente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llevo 8 meses tratando de que me den una respuesta de 6 sillas que no me devolvieron el dinero, por producto incompleto.

Falabella - No devuelve el dinero a la tarjeta

Sernac Resuelto Después De 2 Semanas Devolvieron El Saldo. Solo fue por Whatsapp en ningún momento por teléfono, siendo que lo último que informaron es que me Iván a llamar

Falabella - Devolucion De Dinero

Sernac Resuelto Logre Que Me Devolvieran Mi Dinero. EXCESIVA BUROGRACIA. DEBI LLAMAR MIL VECES AL CALL CENTER DE ATENCION AL CLIENTE DE FALABELLA, CADA VEZ ME DABAN UNA INFORMACION DIFERENTE. DEBI ACUDIR MIL VECES AL BANCO FALABELLA Y OTRO TANTO DEBI IR A LAS TIENDAS, QUE ME ENVIABAN DEL BANCO A LA TIENDA Y VICEVERSA. PESIMO SERVICIO, EMPEZANDO CON LA COMPRA QUE PEDI QUE ME LA ENTREGARAN EL 31-01-2023 Y LA DAMA DE FONO COMPRA COLOCO EL DIA QUE SE LE OCURRIO.

Falabella - descuentos no aplicados

No Resuelto No Resuelto. nadie se hizo cargo

Falabella - Incumplimiento De Plazo

No Resuelto Sin Resultado Aún. el 22 de febrero debieron retirar el refrigerador para reciclaje. Número de solicitud:137813997278 que es además el número para llamar, en que siempre sale error en la llamada.

Falabella - Impuesto ITE D.L N°3475 0,8% Anual

No Resuelto No Resuelto. Parece que no sirve de nada reclamar por aquí

Falabella - Eliminar Deuda Del Sistmea Financiero Bancario

Sernac No Resuelto En Proceso De Resolucion. Estimados,

Junto con saludarles y agradeciendo vuestro apoyo. Destaco estar en este momento asesorado
por abogados expertos los cuales se encuentran en proceso de levantar mi caso, gracias.

Falabella - cobro indebido

No Resuelto Ninguno. nadie se ha comnunicado conmigo de la empresa

Falabella - No me responden por garantia extendida Lavadora Fensa

No Resuelto Todavía No Tengo Solución. Me llamaron desde falabella que el día lunes 06.03 vendría el técnico hoy es viernes 10. 03 y todavía no viene NADIE de la aseguradora

Seguros Falabella - anulación indevida de seguro de hogar

Sernac No Resuelto Aún No Me Solucionan El Problema. Han pasado ya varios meses desde que ocurrió esto y la compañía sura le hecha la culpa a seguros Falabella ,lamentablemente ayer 8 de marzo llame a la línea 600 de seguros sura y se comunicaron con seguros Falabella a lo cual le dijeron que la culpa fue mía ya que lo más probable es que yo pinche mal y pague octubre en vez de septiembre ,eso es imposible ya que este tipo de seguros no permite que se junten 2 meses yo tengo todos los correos que he enviado a ejecutivos de Falabella dónde pido se solucione el tema pero me decían siempre que el seguro estaba al dia