- Coronel, Chile
- 10, Julio 2023
- Número: 979494
Reclamo a camila espinoza
PRESENTE
Buenas tardes Junto con saludar, me quiero referir a un asunto que sucedió el día viernes 7 de julio alrededor de las 16 o 17 hrs aprox, fui a cambiar unas prendas las cuales la cajera me dice que estoy con fecha caducada me dice que para cambios son 30 días, siendo que lo compre en pandemia cuando no había probadores y la garantía eran más días, por eso me confíe y los lleve en estos días ya que por motivos de salud no pude ir antes, bueno llega está sra Camila Espinoza a decir lo mismo que me dice la cajera que son 30 días de garantía por satisfacción y está se extiende por falla del producto a lo cual.le respondo que tiene falla ya que estaba sin botones a lo que responde evadiendo realizar el cambio es tienda falabella mall trébol y me dice que tengo que ir a la tienda donde lo compre a Concepción, a lo que respondo que antes había realizado cambios de tienda de concepción a trébol sin problemas y ella me responde que no realizará el cambio y se retira si. Dar termino a la conversación sin despedirse y se va dejándome hablando sola, como pueden tener como jefa de piso a una persona que no da soluciones, poco empática, que no sabe hablar, que no sabe de modales básicos de iniciar y finalizar una conversación con un cliente, como clienta de muchos años me da pena rabia de recibir un trato así de una sra mal educada , ojalá tomen cartas en el asunto y que las capaciten por lo menos en trato más digno y humano a los clientes, porque deja mucho que desear y deja a la tienda muy mal parada y no dan ganas de ir más a la tienda, de hecho estoy pensando en dar de baja la tarjeta y mi cuenta corriente ya no volver ahí a recibir malas experiencias.AtteMery Placencia Jara
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero ver qué hacen
Autor: M.P.