Nadie Se Ha Comunicado
17 Septiembre, 2023 - 10:01
No hay respuesta
Reclamo original:
- Puente Alto, Chile
- 05, Septiembre 2023
- Número: 990357
Sernac Publicidad engañosa

PRESENTE
Estimados Es bastante comun que Falabella publique ofertas muy buenas, pero cuando se desea realizar la compra el producto no esta disponible, esto lo he visto en inumerables ocaciones en diferentes publicacionesEjemploTOYOTOMICódigo del producto: 4751988Cód. tienda: 4751988Toyotomi Estufa Parafina Láser 3 kW LC-284.3 out of 5 stars, average rating value. Read 805 Reviews. Enlace en la misma página.4.3(805)Vendido porFalabellaSeller InfoEspecificaciones principalesPotencia máxima: 4,2 kW / 14.300 BTUConexión WiFi: NoTimer: DigitalEncendido programable: SíModelo: LC-28 ClassicVer más especificacionesDespacho a domicilioNo disponible para despacho a domicilioRetira tu compraVer disponibilidad en HuechurabaSelecciona un punto de retiroStock en tiendaRevisar cerca de Huechuraba$ 234.990-33%$ 349.990Si trata de comprar, el producto no esta disponibe, pero la publicacion la mantienen vigente, es un gancho para que los clientes vean otros productos.Ojala esto sirva de algo Saludos
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
QUE NO SIGAN MINTIENDO, ENGAÑANDO, QUE SE SANCIONE LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA
Autor: D.G.
Publicado el Martes, Septiembre 5, 2023 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Falabella:
Se han presentado un total de 35 reclamos por parte de los clientes de Falabella, principalmente relacionados con incumplimientos de contratos, cobros indebidos, productos no entregados, mal trato, cobros exagerados, malas calidades de productos, falta de atención preferencial, cobros fraudulentos, llamados reiterados e invasivos, malas atenciones por parte de vendedores y publicidad engañosa. Esta tendencia es preocupante, ya que se evidencia el mal servicio y la falta de respeto hacia los clientes por parte de la empresa. Se recomienda a la administración de la empresa tomar medidas urgentes para mejorar la calidad de los servicios y la atención al cliente, así como implementar estrictos controles para evitar fraudes y cobros indebidos.
Sugerencia a la administración de Falabella:
1. Establecer una política clara de entrega de GPS para vehículos comprados en la familia Falabella.
2. Revisar los contratos de compra-venta para asegurar el cumplimiento de los términos y condiciones.
3. Establecer una política clara de cobro de seguros eliminados.
4. Establecer una política clara de entrega de productos comprados.
5. Establecer una política clara de cumplimiento de normativas de envío.