Aun No A Dado Ninguna Solucion Al Caso

15 Marzo, 2016 - 11:12
todavia no me dan ninguna solucion adermas cambiaron el formulario q yo le puse discriminacion ellos lo cambiaron a Motivo: Cliente se retira del parque
por no poder utilizar ninguna
atracción. eso no fue lo que yo escribi en el formulario aun no dan ninguna solucion se supone que es una empresa prestigiosa pero son unos discriminadores mas encima no dan ninguna respuesta ni solucion lo dan al olvido los caso de discriminacion
  • Maule, Chile
  • 01, Marzo 2016

Fantasilandia

Discriminacion

SEÑORES fantasilandia

Muy Buenas Tarde quiero exponer una denuncia hacia a FantasilandiaLe cuento mi nombre es Jaime Iván Marful Valdés Rut 16.729.xxx-x tengo 28 años vivo en Talca soy una persona con capacidades distintas uso silla de rueda y también camino con bastones Tengo Mucha rabia y pena e impotencia una vez más fui discriminado hoy Lunes 22 de Febrero 2016 iba feliz con mi madre que es de la 3 edad a disfrutar del parque de diversión total reclamos.cl/empresa/fantasilandia">Fantasilandia pague la entrada de mi madre no porque yo entre gratis me van a pasar llevar y discriminar todos los años cuando puedo vengo a reclamos.cl/empresa/fantasilandia">Fantasilandia siempre me subo a los juegos y a los q no puedo obvio q no me subo esta vez fue lo contrario me iba a subir al primer juego me dicen no se puede subir tiene q ir a informaciones a pedir el papel con la autorización para poder subir a los juegos q ellos digan y voy a informaciones y me dicen con quien anda con mi mama q es de la tercera edad Ud. no se puede subir a ningún juego yo ahí me puse alegar porque yo voy siempre cuando puedo me dicen q cambiaron la reglas primera vez q me pasa esto q yo no puedo subir si no voy acompañado si no puedo ir con nadie entonces nunca podre ir y me dicen porque no llamo antes preguntando no hubo caso que me dejaran subir siendo q le dije q venia de Talca además no me querían devolver la plata me puse a pelear etc. no sale en ningún lado estipulado esa reglas de q nosotros las personas con capacidad distintas no podemos subir ni en la pagina ni en ninguna parte y tampoco me mostraron ningún papel donde saliera eso pero esto no se va a quedar así llegaré hasta la última con esto ya q ya nadie me va a pasar a llevar tuve q llenar un formulario para que me devolvieran la plata ahí sale porque motivo me retiro del lugar yo le iba poner discriminación y la Sra. q me atendió me dice para q le va poner eso póngale motivo personales q se cree como le voy a poner eso si no es por decisión mía de retirarme del lugar si Uds. me están discriminando yo le puse discriminación porque eso fue después Me dice quedesemirando disfrutando mas encima hacen burla Uds. cree q voy a tener ganas de quedarme con todo lo que paso espero Uds. Me puedan ayudar para q esto no le suceda a nadie mas por lo que pase yo viaje especialmente para ir reclamos.cl/empresa/fantasilandia">Fantasilandia gaste plata etc. Se despide de Ud.Jaime Marful ValdésRut 167.729.xxx-xCelular 987832468 o 983502585
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Marzo 1, 2016 - 02:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fantasilandia - Trato no adecuado personal de venta

No Resuelto No Resuelto. nadie me a contacto

Fantasilandia - Demora en juegos

Resuelto Entrada Gratis. Efectivamente colapso ese dia fantasilandia, por ende nos dejaron ingresar gratis a mi y a todos mi grupo el dia que nosotros eligiéramos

Fantasilandia - Accidente

Sernac No Resuelto Todavía No Lo Resuelven. Todavía no me dan ninguna respuesta

Fantasilandia - Personal no adecuado

No Resuelto No Resuelto. Sin duda una experiencia fome

Fantasilandia - Mala experiencia

Sernac No Resuelto Nunca Fue Resuelto. Nunca se me contesto el reclamo la verdad no me dan ganas de volver asi

fantasilandia - demora por devolución de dinero

Resuelto Nos Depositaron Hace Unos Dias. Nunca más con fantasilandia

Fantasilandia - No tienen comida apta para celiacos

No Resuelto En La Entrada Aseguraban Tener Comida Apta Para Celiacos “mentirosos”. Tienen empleados soberbios, además ignorantes, no saben nada de una persona con enfermedad celiaca “aseguran a pies juntos que tienen todo tipo de comida y yo preguntando si acaso tienen comida apta para , ya que no me deban entrar mi vianda”, no tenían ningún local de comida sin gluten, nada de logos, solo comida para las modas vegetarianas y veganas, pero como su tema es ganar plata, sin saber que pueden dejar en estado de coma a un celiaco. Hasta ahora no me han dado respuesta.

Fantasilandia - Niegan a clientes el acceso a camaras de seguridad por robo de auto

No Resuelto No Resuelto. Sin Respuestas. Nota 1 Muy Mal. Hasta la fecha 25/02/2020 la empresa Fantasilandia no se ha comunicado conmigo de ninguna forma. Tampoco me han llamado de Fiscalía luego de haber hecho la denuncia el mismo día del robo 08/02/2020.

fantasilandia - reclamos varios

No Resuelto Fantasilandia. Solo me escribieron un mail pidiendo disculpas

Fantasilandia - Entrada

No Resuelto Lo Acogieron. Me pidieron disculpa pero igual no deberia ser asi de todas las veces que e ido nunca me han dado la entreda en su dia de cumpleaños siempre dicen que no le quedan

Fantasilandia - Fila hot dog

Resuelto Positivo, Me Llamaron Al Teléfono. Me llamo el señor Agustín Hermosilla
Jefe A&B FANTASILANDIA, el cual manifestó su disculpa a nombre de la empresa y acogió mi reclamo, indemnizado a mi familia con un fin de semana sin costó en entradas e insumos interiores, se agradece la gestión de fin Agustín.

Fantasilandia - Cumpleaños

No Resuelto No Me Han Contactado. NO ME HAN CONTACTADO

Fantasilandia

No Resuelto 1. no recibí ningún correo ,absolutamente nada , a la empresa Fantasilandia no le importa lo que sufren sus clientes.