Resuelto

Positivo, Me Llamaron Al Teléfono

19 Agosto, 2019 - 14:20
Me llamo el señor Agustín Hermosilla
Jefe A&B FANTASILANDIA, el cual manifestó su disculpa a nombre de la empresa y acogió mi reclamo, indemnizado a mi familia con un fin de semana sin costó en entradas e insumos interiores, se agradece la gestión de fin Agustín.
  • Maipú, Chile
  • 03, Agosto 2019

Fantasilandia

Fila hot dog

SEÑORES fantasilandia

Realizar una Fila para pagar de 10 minutos es aceptable dentro de la cantidad de personas que visitan este lugar. Pero realizar una Fila de casi dos horas para retirar los dos completos a precio de oro ($5800 cada uno), es impresentable. No es que sean muchas personas en la fila, es simplemente que el personal que está a cargo de realizar los benditos completos es lento. Además con las reglas de no poder ingresar alimentos este monopolio es una usura al consumidor que paga su entrada como un lugar de entretenimiento, no viene a comprar comida, este servicio es un anexo del cual se aprovecha este recinto para obligarte a consumir los productos a un precio abusivo con pésimo servicio al cliente, ojalá que alguien considere hacer algo respecto a esto ya que es el único lugar de estas características que existe en Santiago a este nivel. Por ende es un monopolio de entretención para los ciudadanos de Santiago y alrededores. graciasCristian Navia988250840
Autor: C.N.
Publicado el Sábado, Agosto 3, 2019 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Fantasilandia - Fila hot dog

Resuelto Positivo, Me Llamaron Al Teléfono. Me llamo el señor Agustín Hermosilla

Fantasilandia - Personal no adecuado
No Resuelto Publicado el 05-11-2021

No Resuelto. Sin duda una experiencia fome

Fantasilandia - Mala experiencia
No Resuelto Publicado el 05-10-2021

Nunca Fue Resuelto. Nunca se me contesto el reclamo la verdad no me dan ganas de volver asi

fantasilandia - demora por devolución de dinero
Resuelto Publicado el 13-09-2021

Nos Depositaron Hace Unos Dias. Nunca más con fantasilandia

Fantasilandia - No tienen comida apta para celiacos
No Resuelto Publicado el 17-03-2021

En La Entrada Aseguraban Tener Comida Apta Para Celiacos “mentirosos”. Tienen empleados soberbios, además ignorantes, no saben nada de una persona con enfermedad celiaca “aseguran a pies juntos que tienen todo tipo de comida y yo preguntando si acaso tienen comida apta para , ya que no me deban entrar mi vianda”, no tenían ningún local de comida sin gluten, nada de logos, solo comida para las modas vegetarianas y veganas, pero como su tema es ganar plata, sin saber que pueden dejar en estado de coma a un celiaco. Hasta ahora no me han dado respuesta.

Fantasilandia - Niegan a clientes el acceso a camaras de seguridad por robo de auto
No Resuelto Publicado el 25-02-2020

No Resuelto. Sin Respuestas. Nota 1 Muy Mal. Hasta la fecha 25/02/2020 la empresa Fantasilandia no se ha comunicado conmigo de ninguna forma. Tampoco me han llamado de Fiscalía luego de haber hecho la denuncia el mismo día del robo 08/02/2020.

fantasilandia - reclamos varios
No Resuelto Publicado el 18-02-2020

Fantasilandia. Solo me escribieron un mail pidiendo disculpas

Fantasilandia - Entrada
No Resuelto Publicado el 17-02-2020

Lo Acogieron. Me pidieron disculpa pero igual no deberia ser asi de todas las veces que e ido nunca me han dado la entreda en su dia de cumpleaños siempre dicen que no le quedan

Fantasilandia - Fila hot dog
Resuelto Publicado el 19-08-2019

Positivo, Me Llamaron Al Teléfono. Me llamo el señor Agustín Hermosilla

Fantasilandia - Cumpleaños
No Resuelto Publicado el 21-01-2019

No Me Han Contactado. NO ME HAN CONTACTADO

Fantasilandia
No Resuelto Publicado el 18-12-2018

1. no recibí ningún correo ,absolutamente nada , a la empresa Fantasilandia no le importa lo que sufren sus clientes.