Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 07, Marzo 2020
  • Número: 651004

Fantasilandia

Trato inadecuado

SEÑORES Fantasilandia

PRESENTE


Con fecha 07 de marzo del año 2020, a eso de las 19:30 hrs.en el juego Moby dick sufrimos (mi familia: esposo, 4 hijos, un amigo y yo) el trato inadecuado del operador con nombre en su tika "Cristopher" aparentemente chileno a diferencia de la mayoría de los otros operadores de distintos juegos que fueron más empaticos, por algo tan insignificante como beber agua en un bebedor ubicado en el paso cuando haces la fila se pasó otro niño delante nuestro el cual al llegar adelante tuvimos que pedirle que el niño se quedara atrás o de lo contrario mi hijo quedaba fuera sin que pudiésemos subir todos como familia. El niño no puso ningún problema porque él sabía que nos adelantó sin respetar que mi hijo bebía agua(el calor es demasiado) el operado llamado Cristopher vestía polera celeste, alto, algo masetedo, muy molesto, repitiendo una otra vez "última vez! Última vez! Última vez!" con ese aire a veces de algunos creerse dueños del juego, poniendo a mis hijos incómodos y nerviosos a lo cuál le trato de explicar que nada grave pasó que solo se detuvo 20 segundos a beber agua y otro niño pasó por delante en eso" Cristopher" se va dejándome hablando sola, él con un rostro desfigurado, ofuscado, con ganas de irse a su casa, cosa que lamentablemente nos dejó muy mal como familia haciendo de este día un final amargo sin ganas de volver. Ya nos habíamos lamanrado en la llegada por dos pancitos que mi hijo come especiales por su dieta, me obligaron a dejarlos en Servicio al Cliente, todos con una mente cerrada y claramente cumpliendo órdenes estrictas de sus gerentes sin una mi mínima compasión. el trato de este operador es inaceptable, te organizas, te esfuerzas, gastas mucho dinero en entradas, mucho dinero en alimentos y bebestibles, un calor tremendo como para rematar con este tipo de episodio que sinceramente ninguno de nosotros faltó el respeto como para que él nos diera ese maltrato. Un final infeliz.
Autor: C.V.
Publicado el Sábado, Marzo 7, 2020 - 20:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fantasilandia - Trato no adecuado personal de venta

No Resuelto No Resuelto. nadie me a contacto

Fantasilandia - Demora en juegos

Resuelto Entrada Gratis. Efectivamente colapso ese dia fantasilandia, por ende nos dejaron ingresar gratis a mi y a todos mi grupo el dia que nosotros eligiéramos

Fantasilandia - Accidente

Sernac No Resuelto Todavía No Lo Resuelven. Todavía no me dan ninguna respuesta

Fantasilandia - Personal no adecuado

No Resuelto No Resuelto. Sin duda una experiencia fome

Fantasilandia - Mala experiencia

Sernac No Resuelto Nunca Fue Resuelto. Nunca se me contesto el reclamo la verdad no me dan ganas de volver asi

fantasilandia - demora por devolución de dinero

Resuelto Nos Depositaron Hace Unos Dias. Nunca más con fantasilandia

Fantasilandia - No tienen comida apta para celiacos

No Resuelto En La Entrada Aseguraban Tener Comida Apta Para Celiacos “mentirosos”. Tienen empleados soberbios, además ignorantes, no saben nada de una persona con enfermedad celiaca “aseguran a pies juntos que tienen todo tipo de comida y yo preguntando si acaso tienen comida apta para , ya que no me deban entrar mi vianda”, no tenían ningún local de comida sin gluten, nada de logos, solo comida para las modas vegetarianas y veganas, pero como su tema es ganar plata, sin saber que pueden dejar en estado de coma a un celiaco. Hasta ahora no me han dado respuesta.

Fantasilandia - Niegan a clientes el acceso a camaras de seguridad por robo de auto

No Resuelto No Resuelto. Sin Respuestas. Nota 1 Muy Mal. Hasta la fecha 25/02/2020 la empresa Fantasilandia no se ha comunicado conmigo de ninguna forma. Tampoco me han llamado de Fiscalía luego de haber hecho la denuncia el mismo día del robo 08/02/2020.

fantasilandia - reclamos varios

No Resuelto Fantasilandia. Solo me escribieron un mail pidiendo disculpas

Fantasilandia - Entrada

No Resuelto Lo Acogieron. Me pidieron disculpa pero igual no deberia ser asi de todas las veces que e ido nunca me han dado la entreda en su dia de cumpleaños siempre dicen que no le quedan

Fantasilandia - Fila hot dog

Resuelto Positivo, Me Llamaron Al Teléfono. Me llamo el señor Agustín Hermosilla
Jefe A&B FANTASILANDIA, el cual manifestó su disculpa a nombre de la empresa y acogió mi reclamo, indemnizado a mi familia con un fin de semana sin costó en entradas e insumos interiores, se agradece la gestión de fin Agustín.

Fantasilandia - Cumpleaños

No Resuelto No Me Han Contactado. NO ME HAN CONTACTADO

Fantasilandia

No Resuelto 1. no recibí ningún correo ,absolutamente nada , a la empresa Fantasilandia no le importa lo que sufren sus clientes.