- Arica, Chile
- 03, Octubre 2016
- Número: 397354
Mala atencion
PRESENTE
Hola, lamento recurrir a esto pero de alguna forma necesito expresar mi molestia con la farmacia de turno salcobrand en calle 21 de mayo nmuero 300 del día 03 de octubre alrededor de las 01:00 am, estando obligado a recurrir del km 10 de azapa hasta el centro para la compra urgente de un ungüento para mi hijo de apenas 1 mes de edad, el cual se acabo sin nosotros percatarnos a tiempo por el uso cotidiano de este, con curro para ir a generar la compra de este artículo, el cual al llegar a la pequeña ventanilla de metal, me atiende el personal de forma osca y poco amable, de esta forma solicite sin importar su actitud, pedí el medicamento aL farmaceutico sin mayor inconveniente, al momento de generar la compra, en tono no agradable me solicita si pago con tarjeta debo de entregarle la clave secreta para que el la opere y genera la compra? Que falta de tino tiene ese sujeto, a lo cual de forma desconfiada le digo usted no puede solicitar eso es personal, y su respuesta fue cuidece hasta luego! Son políticas de la empresa....Ahora en su sano juicio iría una persona común y corriente, a exponerse a semejante respuesta ? Ademas solo por necesitar el medicamento para mi hijo tuve que ir cajero automático por cajero automático para sacar dinero en efectivo y cancelar este producto....Eso espero que tengan cuidado es un señor pelado de edad que debe ser el ayudante y el químico farmacéutico un joven de alrededor de 25 años a lo más de pelo negro.
Autor: L.G.