• Buin, Chile
  • 31, Octubre 2022

Fazil

Doble cobro sin devolución

SEÑORES fazil

El día 11 de septiembre hice una compra en tottus a través de la aplicación, la cual me cobró dos veces, la única respuesta que dieron fue que era el banco el responsable, pues bien. El banco dió las evidencias y la devolución siempre ha estado del lado de fazil/tottus al día de hoy no hay ninguna respuesta pese a estar constantemente solicitando información a la empresa. Pésima experiencia, te dicen que te contactaran en menos de 48 horas y no lo hacen, no responden por el dinero, nadie da solución.
Objetivo: Obtener una solucion Que cumplan lo establecido, que cumplan lo que indican, no tener que estar persiguiendo siendo que son ellos los responsables de dar solución
Autor: S.E.
Publicado el Lunes, Octubre 31, 2022 - 22:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fazil - Carne

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero a mi CTA bancaria

Fazil - Engaño cupón de descuentos

Resuelto Resuelto Pero A La Chilena. Reclamé vía mail y me mandaron un código de descuento igual al de la promo que duraba sólo por el día que me llegó el correo. Por supuesto no lo vi ese mismo día y ya no me servía, así que igual no lo pude usar. Probablemente si hubiera pedido otro también me lo habrían mandado pero ya desistí de comprar con ellos, me llegó un descuento más interesante aún de mi banco y si me funcionó.

Fazil - Cancelación de Compra por retraso, y agregan entregado ..

No Resuelto No Solucionado. Solo responden que lo están viendo y no dan solución, ya van meses y no devuelven dinero por cancelación

Fazil - Retraso/ abuso de tiempo cliente

No Resuelto Sin Comunicación Sin Resolución. No se han comunicado conmigo no volveré a comprar por fazil

Fazil - Cobro no deseado

Sernac No Resuelto Respuesta Negativa De Fazil. Reclamé a Fazil, y me dieron como respuesta que podía suspender el servicio en cualquier instante, evitando e los cobros futuros, y que fazil se encontrará disponible hasta la expiación del pago contratado.

fazil - despacho gratis

Resuelto Todo Ok. todo ok

Fazil - No llega pedido y no devuelven dinero

No Resuelto Aun Están Elevando El Caso. Desde febrero la respuesta es la misma, disculpas y que aún están en revisión

Fazil - No entrega y sale como entregado

Resuelto Realizaron La Devolucion Del Monto Pago. Realizaron la devolucion del monto pago

Fazil - cobro membrecia no solicitada

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, ni contactada desde la aplicación u otra institución.

Fazil - Doble Cobro En Mi Tarjeta

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron respuesta

Fazil - Arbitrariedad en mi cuenta corriente

Sernac No Resuelto Solo Se Comunicaron Conmigo Para Decirme Que Ellos Había Retirado El Dinero,después De Horas Pensando Que Alguien Me Hizo Fraude. Ingresé un reclamo al sernac, pero la respuesta de la empresa es inconcistente, adjunto respuesta de la empresa al sernac, la respuesta no me ayuda en nada,con su actuar arbitrario.Respuesta de la empresa:
De acuerdo con la revisión previa, se informa que, el caso fue derivado con el área correspondiente para que pueda evaluar los documentos adjuntos, se está realizando la consulta con el intermediario de pago para validar dicha transacción en cuestión, debido a que, como se indicó previamente, el cobro en su estado de cuenta corresponde a una regularización por una orden de compra que no llegó a cobrarse en dicho momento. Se notificará cuando finalice el proceso de validación...
Nadie de Fazil se ha comunicado conmigo.

Fazil - Triple cobro en tarjeta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Fácil son unos estafadores

Fazil - Compra no reconocida y fazil no se hace responsable. Se solicita reembolso

No Resuelto No Resuelto. El incidente pasó desde el 28 de agosto, me hicieron el reembolso por una de las compras y la otra me dicen que no aplica y son similares. así que nada no he tenido ningun otro update.