- La Serena, Chile
- 11, Enero 2023
- Número: 943642
Doble cobro en mi tarjeta
PRESENTE
Realice una compra desde la aplicación de Fazil, los productos llegaron de forma incorrecta y se devolvieron al local, donde soporte indico que se haría el reembolso correspondiente, el problema fue que se me realizo doble cobro por esta compra que ni siquiera se recibió, enviamos el reclamo a la aplicación y nos indicaron que se enviaría solicitud para corrección del problema y se devolverían los dos reembolsos, les envié un correo con los datos para devolución del dinero, y solo me llego un reembolso, y el otro nunca se realizo, envié correos y seguían diciendo que los dos reembolsos ya se habían hecho, siendo que el segundo nunca llego y ya ha pasado mas de un mes, la compra se hizo el 30/11/2022, y sus respuesta es poco creíble y sin solución real.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devolvieran mi dinero que son $40.729.- por compra pedido n°377319886. Me falta un reembolso.
Autor: C.O.