Autor:

Solo Se Comunicaron Conmigo Para Decirme Que Ellos Había Retirado El Dinero,después De Horas Pensando Que Alguien Me Hizo Fraude

19 Enero, 2023 - 19:16
Ingresé un reclamo al sernac, pero la respuesta de la empresa es inconcistente, adjunto respuesta de la empresa al sernac, la respuesta no me ayuda en nada,con su actuar arbitrario.Respuesta de la empresa:
De acuerdo con la revisión previa, se informa que, el caso fue derivado con el área correspondiente para que pueda evaluar los documentos adjuntos, se está realizando la consulta con el intermediario de pago para validar dicha transacción en cuestión, debido a que, como se indicó previamente, el cobro en su estado de cuenta corresponde a una regularización por una orden de compra que no llegó a cobrarse en dicho momento. Se notificará cuando finalice el proceso de validación...
Nadie de Fazil se ha comunicado conmigo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 09, Enero 2023
  • Número: 943217
Sernac

Fazil

Arbitrariedad en mi cuenta corriente

SEÑORES fazil

PRESENTE


Sacaron dinero de mi cuenta corriente Falabella, porque según ellos quedó un saldo pendiente por error de sistema el día 4 de julio del 2022 y meses después retiraron el dinero sin avisarme, pensé que era algún fraude, bloquee las tarjetas y la desvinculé de Fazil..esto fue en la mañana, desperté con el mensaje que habia efectuado una compra en Fazil a lo cual me asusté pensando en fraude... envié un correo a Fazil para pedir la dirección donde enviaron la compra...y me contestan muy tarde y muy sueltos de cuerpo que fueron ellos...hice una denuncia al sernac por arbitrariedad, aun no recibo respuesta...Desde ahí perdí toda la confianza en Fazil y para variar quiero eliminar la cuenta y al querer eliminar me dice que tengo compras por recibir y yo desde ese día no he comprado más...yo no hubiera tenido ningún problema en pagar ese saldo si ellos me lo hubiesen comunicando aunque no fue culpa mía....pero lo que no logro entender cómo se meten a mi cuenta y llegan y se pagan un saldo del mes de Julio...lo encuentro insólito...Ahora lo único que quiero en estos momentos es que se me permita eliminar la cuenta ya que lamentablemente nadie hizo nada cuando reclamé la arbitrariedad..me ofrecieron un cupon de $4000 y eso sería toda la disculpa...el mal rato y la hora que perdi para obtener una tarjeta nueva valen nada ..pero bueno espero que no le pase a nadie más y no dejen vinculada su cuenta con la app...
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me devuelvan el dinero que sacaron sin mi consentimiento y para variar me desperté con un mensaje de compra a Fazil que yo nunca hice...Arbitrariedad absoluta...y necesito eliminar mi cuenta Fazil y no puedo , me dice que tengo pedidos pendientes y yo desde ese día no he pedido nada a Fazil.
Autor: C.B.
Publicado el Lunes, Enero 9, 2023 - 18:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fazil - Carne

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero a mi CTA bancaria

Fazil - Engaño cupón de descuentos

Resuelto Resuelto Pero A La Chilena. Reclamé vía mail y me mandaron un código de descuento igual al de la promo que duraba sólo por el día que me llegó el correo. Por supuesto no lo vi ese mismo día y ya no me servía, así que igual no lo pude usar. Probablemente si hubiera pedido otro también me lo habrían mandado pero ya desistí de comprar con ellos, me llegó un descuento más interesante aún de mi banco y si me funcionó.

Fazil - Cancelación de Compra por retraso, y agregan entregado ..

No Resuelto No Solucionado. Solo responden que lo están viendo y no dan solución, ya van meses y no devuelven dinero por cancelación

Fazil - Retraso/ abuso de tiempo cliente

No Resuelto Sin Comunicación Sin Resolución. No se han comunicado conmigo no volveré a comprar por fazil

Fazil - Cobro no deseado

Sernac No Resuelto Respuesta Negativa De Fazil. Reclamé a Fazil, y me dieron como respuesta que podía suspender el servicio en cualquier instante, evitando e los cobros futuros, y que fazil se encontrará disponible hasta la expiación del pago contratado.

fazil - despacho gratis

Resuelto Todo Ok. todo ok

Fazil - No llega pedido y no devuelven dinero

No Resuelto Aun Están Elevando El Caso. Desde febrero la respuesta es la misma, disculpas y que aún están en revisión

Fazil - No entrega y sale como entregado

Resuelto Realizaron La Devolucion Del Monto Pago. Realizaron la devolucion del monto pago

Fazil - cobro membrecia no solicitada

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, ni contactada desde la aplicación u otra institución.

Fazil - Doble Cobro En Mi Tarjeta

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron respuesta

Fazil - Arbitrariedad en mi cuenta corriente

Sernac No Resuelto Solo Se Comunicaron Conmigo Para Decirme Que Ellos Había Retirado El Dinero,después De Horas Pensando Que Alguien Me Hizo Fraude. Ingresé un reclamo al sernac, pero la respuesta de la empresa es inconcistente, adjunto respuesta de la empresa al sernac, la respuesta no me ayuda en nada,con su actuar arbitrario.Respuesta de la empresa:
De acuerdo con la revisión previa, se informa que, el caso fue derivado con el área correspondiente para que pueda evaluar los documentos adjuntos, se está realizando la consulta con el intermediario de pago para validar dicha transacción en cuestión, debido a que, como se indicó previamente, el cobro en su estado de cuenta corresponde a una regularización por una orden de compra que no llegó a cobrarse en dicho momento. Se notificará cuando finalice el proceso de validación...
Nadie de Fazil se ha comunicado conmigo.

Fazil - Triple cobro en tarjeta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Fácil son unos estafadores

Fazil - Compra no reconocida y fazil no se hace responsable. Se solicita reembolso

No Resuelto No Resuelto. El incidente pasó desde el 28 de agosto, me hicieron el reembolso por una de las compras y la otra me dicen que no aplica y son similares. así que nada no he tenido ningun otro update.