- Las Condes, Chile
- 10, Julio 2023
- Número: 979352
Cancelación de compra por retraso, y agregan entregado ..
PRESENTE
Se compro en Tottus mediante aplicación Fazil, como se recomienda, el 26 de mayo 2023, pasaron fácilmente mas de 4 horas, se cancelo el pedido. Luego, debieron realizar reembolso de dineros y a la fecha no lo han realizado.En el chat de la app, se reclamo y finalmente cerraron la conversación y aparece que fue entregada la compra al día siguiente siendo que no fue así. (mantengo registro fotográfico).. se han enviado innumerables mail, en todos ellos que están gestionando la devolución.. en un mensaje mencionan que el medio de pago como el banco, le rechazaron la transferencia. (FPAY, bancó santander), lo cual no comprueban.Hay una gran cantidad de reclamos, se podría generar denuncia colectiva… no puede ser que se vulneren los derechos de los consumidores y no se haga nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que devuelvan los dineros y sean multados, para que no jueguen con los consumidores, con su tiempo.
Autor: J.U.