- Ñuñoa, Chile
- 01, Julio 2021
- Número: 818888
No contestan emails y llamadas
PRESENTE
El día 13 de Junio compré a través de la página web de la empresa una sierra ingleteadora con retiro en la sucursal de Vitacura.Si bien luego de la venta un asesor web se contactó conmigo para ofrecerme apoyo e información del estado de mi compra, luego de consultarle cuando estaría disponible el producto para su retiro nunca más contestaron mis email y llamadas.El día 30 de Junio, luego de muchísimos intentos para poder comunicarme con ellos vía telefónica, tuve la suerte que alguien finalmente me atendiera. La persona confirmó, LUEGO DE 17 DÍAS DE REALIZADA LA COMPRA, que el producto se encuentra sin stock, ante lo cual recién en ese momento se solicitó la devolución de mi dinero. Dudo mucho que esto ocurra... Esto es realmente INSÓLITO y creo que configura algo así como apropiación indebida... Si no recibo noticias de esta empresa al 2 de Julio, creo que iniciaré acciones más vinculantes para que esta empresa me devuelva mi dinero, que no es poco el monto gastado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de mi dinero a la brevedad posible. No quiero volver a tener que interactuar más con esta empresa.
Autor: A.S.