• Quinta Normal, Chile
  • 13, Julio 2021

Ferretek

No entrega de producto

SEÑORES ferretek

no contestan telefonos 229030136 y 229030130. telefonos de Stanley, Dewalt y Bosch Huechuraba contestan pero dicen que las compras por la pagina corresponden a otro sistema y no pueden ver el numero de pedido. Es la tercera vez que compro en Ferretek y es el mismo tema. En tienda no tienen STOCK y en pagina web lo mismo.Producto me debia llegar el 08 de Julio. Solicite despacho propio de ferretek, para evitar la excusa de la tardanza por despacho de terceros.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La entrega de producto o la devolución del dinero en un plazo de 2 semanas como máximo.
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Julio 13, 2021 - 14:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ferretek - La no edición de Nota de Crédito

No Resuelto Negativo. Al parecer no existe interes de Ferretek de dar solución

Ferretek - mala atencion y no cumplen con lo indicando

No Resuelto Sin Contacto Ni Respuesta. Sin contacto ni respuesta

Ferretek - Incumplimiento despacho

Resuelto Resuelto. Le indique vía correo a la empresa que deben mejorar sus canales de comunicación como servicio al cliente.

Ferretek - Sin Noticia De Mi Pedido

Resuelto Resuelto. Nunca me contactaron .. solo fui a preguntar donde debía retirarlo, y había llegado ..

Ferretek - venta sin stock generador urgente

Resuelto Fue Entregado Generador. Después de mucho insistir por diferentes medios y frecuentes llamadas, se comunico conmigo uno de los gerentes de Ferretek, quien amablemente envió a adquirir y despachar generador a mi domicilio, si bien se agradece mucho la gestión de la empresa no deja de ser
1) Vendieron Online sin tener stock para despacho
2) Devolución de dinero en caso de desistir demoraba 10 días
3) Sin insistencia en todos los medios posibles desconozco si solución hubiese sido tan rápida
Al comprar online pidan de manera detallada fecha de entrega y si cuentas con stock

Ferretek - compre 1 chipeadora y enviaron 2

No Resuelto Ferretek No Se Ha Comunicado. En la cuenta de tarjeta de crédito me siguen descontando dos máquinas y solo compré una

Ferretek - Compra no recibida

No Resuelto No Ha Pasado Nada, No Se Han Contactado Conmigo. No se han echo cargo de nada,

Ferretek - No presentan devolución

Sernac Resuelto Resuelto. Se demoraron algo, pero devolvieron el dinero.

Ferretek - No envian producto

Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero

Ferretek - Producto no enviado

Resuelto Se Resolvió Sin Mayor Probablemas. La empresa aclaro que hubo quiebre de estock del provedoor, pero luego se resolvió

Ferretek - No envían compra

Resuelto . Cffkutrfvjfjjj

Ferretek - Publicidad Engañosa

No Resuelto Sigue El Problema Sin Solución. Me hicieron un despacho incompleto y con productos cambiados, me bloquearon de wsp y no contestan ni correos ni teléfonos, por lo que aún estoy a la espera de que me contacten o que vengan a dejar lo que falta. UNA BURLA.

Ferretek - Atraso envío

Resuelto Entrega Completa. Se contactaron conmigo y enviaron el producto al siguiente día.

Evita Ferretek
Prefiere Casa Ideas