- Providencia, Chile
- 26, Mayo 2022
- Número: 897136
No respetar tiempo devolución
PRESENTE
compré un andador en esta empresa y mi experiencia fue pésima. Pongo esto como advertencia, para que sirva a otros, principalmente a las personas mayores.Llamé al call center de la empresa pidiendo un producto que de muy mala forma se me señaló que el producto sí efectivamente estaba en la sucursal de Condor 1281.Ese mismo día fui personalmente a la dirección que al ser atendido por las personas, dicen que NO HAY y que ellos no tenian nada que ver con la información señalada en el call center y que no sabían por qué estaban diciendo eso. Compré otro producto similar por un valor mayor por estar apurado por obtener producto(cabe señalar que la tienda vende articulos médicos o para personas con movilidad reducida).El producto no me sirvió. me dirijo hoy a cambiarlo que por supuesto nuevamente traté vïa call center y pregunté por devolucion y que me dijeron que me fuera al local y no habría problema en devolver.Voy al local y la misma señora que me atendió me vuelve a señalar que se DESENTIENDEN de lo que su misma empresa señala en el call center y que los días de devolución eran 10 dias corridos y que ellos además, sólo atienden de lunes a viernes.constato que también deje reclamo en el sernac,me preocupa que puedan vender artículos medicos, ortesis a personas que lo necesitan y estan desprovistos de información o con problemas emocionales que estas situaciones conflictuan a los pacientes y que no sean capaces de reclamar o se sientan sin voz. dejo este reclamo para sugerir no comprar en ESTA TIENDA.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Cambio de producto.
Autor: F.L.