First Care
Resumen: La empresa First Care ha recibido una gran cantidad de reclamos de sus clientes, los cuales se han centrado principalmente en la no entrega de productos, la demora en la entrega de los mismos y la mala calidad de los productos entregados. Estos problemas han generado una falta de confianza en la empresa, lo que ha llevado a la pérdida de clientes. Por lo tanto, se recomienda a la administración de la empresa que tome medidas inmediatas para mejorar la calidad de los productos, asegurar la entrega a tiempo y mejorar el servicio al cliente.
57.1%
Reclamos resueltos satisfactoriamente
Informado por clientes luego de dos semanas
producto entrega entregan demora silla productos pedido llega compra empresa cama uso falla dinero tener rueda stock catre envío despachan está concentrador devolución clinico cambio compre falta da electrica respuesta dia entregar camilla defectuosa atraso funciona responden solución informacion he seguido hay regla toda clinica respetar fabrica, gestiin devuelto reembolso plazo gestión, cin transporte, comprado. tiempo te cierran ejecutiva direccion 0 hora dicen ven salió 1 nuevo tiene ma caro .do ciinica completa.no respuesta.no incompleto dan produvto filtro do mese asiento, c producto, faston electrica. vendido cp1 marcando compré publici roto calidad, comprado post transparencia estafa verasidad llegado devolucion ha