• Punta Arenas, Chile
  • 29, Diciembre 2022

First Care

Falla en producto, faston c asiento, dos meses de uso y de 10 vendidos 2 rotos por mala calidad, publici

SEÑORES first care empresas

Compre para vender 10 bastones c asiento antes de dos meses de uso 2rotos, publican k son de alta resistencia y no soportan 110 kilos, ni mucho menos una persona de aprox 78 kilos sufre Caida con contusión columna. https://www.reclamos.cl/empresa/first_care.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devulicion de dinero
Autor: V.O.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2022 - 00:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

First Care - Muy mala atencion ....no existe un Ejecutivo que dé la cara

No Resuelto En Desarrollo. Estoy en contacto víá correo .....lamentablemente es así la comunicacion con First Care.

First Care - Demora entrega y además, producto no corresponde a lo comprado.

Resuelto Resuelto. Hicieron el cambio correspondiente.

First Care - Incumplimiento De Plazo

Resuelto Resuelto. Empresa realiza anulación de compra y banco realiza reversa de compra

First Care - No dan solución a problema de baterías de silla eléctrica premium

No Resuelto No Resuelto. Ni por siacaso me contactan para preguntar
Muy mala la post venta

First Care - Compre una silla de ruedas electrica y salió defectuosa

Resuelto Resuelto. Pésimo servicio. Se demoran demasiado en dar una solución. La información que entregan es insuficiente. No cumplen con los plazos. La atención en bodega es pésima. En la empresa se culpan unos con otros. Que es despacho, que es la empresa que retira o que es problema de organización de la gerencia, que es un desastre. De verdad, nada de eso le sirve al cliente que tiene un problema.
Tienen serios problemas de comunicación, logística y post venta en la empresa. Unido a eso, hay un a falta de capacitación inmensa por parte de los trabajadores que va desde el conocimiento de los procesos, hasta cómo solicitar la información la cliente. Les falta proceso de seguimiento de los problemas.
En fin, tienen un montón de cosas por superar. Espero lo tomen como una oportunidad de mejora, pues trabajan en un rubro tremendamente sensible y juegan con las necesidades de personas en situación de discapacidad.

First Care - Catre Clinico de los mas Caros llega Incompleto y NO dan respuesta.NO entregan la compra completa.NO responden .Do

Resuelto Devolvieron Plata. tuve que gestionar directamente. Al final respondió una persona . y me devolvieron dinero . pero no la pieza.

First Care - No entregan productos

Resuelto Resuelto. Devolucion del dinero.

Fiirst care - no entrega producto comprado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. No me enviaron nunca el producto, pero logre que me devolvieran el dinero, revirtiendo el cargo en mi tarjeta de credito

First Care - No Entrega De Producto Devuelto Por Falla De Fabrica, Mala Gestiin Cin Empresa De Transporte, Ejecutivas Cierran Te

Sernac No Resuelto No Resuelto. CON RECLAMIO A SERNAC A LA EMPRESA SE SOLICITÓ LA DEVOLUCION DEL DINERO DE LA COMPRA LA QUE NO FUE HECHA EN SU MONTO TOTAL..

Firs Care - No llega la compra en plazo

Sernac No Resuelto Malo. Llevaron el pedido con varios días de atraso con respecto al máximo de días que se informa en la página, llegó más de 10 días después de que yo hice la compra

A última hora me avisaron que varias cosas no las tenían.

La silla de ruedas que yo compré NO era la que llevaron, ahora la tienen que cambiar.

Son lo peor de lo peor, ojalá publique esto para que no le pase lo mismo a más personas enfermas.

First Care - Pedido sin enviar

Resuelto Resuelto. Finalmente mi pedido fue entregado dentro de esa misma semana. En buenas condiciones y tal cual el producto que había comprado. Si bien es cierto no hay comunicación de post-venta, llamé a todos los teléfonos que están asociados y en ninguno tuve respuesta, igualmente recibí mi producto con una leve demora en el plazo establecido. Podrían mejorar el tema comunicación porque como cliente se entra a desconfíar por tanto comentario negativo y falta de comunicación directa con alguna persona que forme parte del personal.

First Care - Demora en el envío de productos.

Resuelto Resuelto. Insistí con la tienda y cumplió.

FirstCare - No despachan producto

Sernac Resuelto Resuelto. Ya me devolvieron el dinero del producto no despachado.