- , Chile
- 28, Marzo 2023
- Número: 958207
Compre una silla de ruedas electrica y salió defectuosa
PRESENTE
El 14 de marzo compré una silla de ruedas electrica en First Care. El respaldo salió defectuoso, pues de va para atrás al apoyarse. Llamé inmediatamente a la empresa y según las instrucciones dadas, mandé foto y vídeo al link señalado para esto.Me indicaron que entre tres y cuatro días se contactarían conmigo. Así paso y envié mi celular para acordar el retiro, luego mi dirección, he mantenido con ellos más de 24 correos, 7 llamados telefónicos, donde se excusas que el departamento de retiros es el que tiene el problema. Ayer 27 de marzo me llega un correo que habían venido el Domingo a retirar la silla y que yo no estaba. Cuestión que es falsa pues estuve todo el día en casa (tengo registros de esto). O sea aparte de tener tiempos de esperas fuera de todo marco legal, le mienten al cliente con visitas fantasmas.Hoy 28 de marzo, se me indica que puedo ir a la tienda que compré a dejar la silla para que se vaya a servicio técnico. No teniendo certeza de los tiempos de respuesta nuevamente. Compré la silla para que un minusválido se pueda desplazar y es inhumano el servicio entregado, muchos compramos estos implementos con mucho esfuerzo y la empresa juega con las necesidades de las personas.Mi número de solicitud es el 128690
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del producto
Un producto nuevo
Pero sin tiempos de espera
Autor: C.R.