- Huechuraba, Chile
- 12, Julio 2021
- Número: 823151
Producto incompleto, sin respuesta de empresa
PRESENTE
Escribo el siguiente reclamo para dar a conocer mi pésima experiencia con la empresa FirstCare. Compre una cama clínica la cual venia incompleta sin la pieza para encajar las barandas de dicha cama, adicionalmente indican que con la compra del producto viene una guía para cuidador la cual se debe descargar a través de la pagina web, al momento de querer descargar la guía no es factible y no esta disponible.He intentado llamar durante 1 semana sin que nadie conteste, deje mensajes por su plataforma de mensajería y por Facebook, pero no hay forma de tener respuesta de la empresa. lamentablemente no puedo poner a mi abuela en la cama clínica por miedo a que se pueda caer debido a que no es factible instalar las barandas, tuve que arrendar mientras tanto una cama clínica ya que por su condición de postrada es necesaria. Entre más tiempo pasa sin respuesta, más dinero pierdo en el arriendo.no recomiendo comprar con esta empresa ya que ante cualquier problema, no se recibe ningún tipo de respuesta, una pésima experiencia de compra.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que vengan a retirar el producto incompleto, y lo cambien por una cama completa, o bien devuelva el dinero de la compra.
Autor: N.T.