Resuelto
Autor:

Solucionado

2 Agosto, 2021 - 14:14
Me enviaron la pieza faltante y la guia para el cuidador.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 12, Julio 2021
  • Número: 823151

First Care

Producto incompleto, sin respuesta de empresa

SEÑORES firstcare

PRESENTE


Escribo el siguiente reclamo para dar a conocer mi pésima experiencia con la empresa FirstCare. Compre una cama clínica la cual venia incompleta sin la pieza para encajar las barandas de dicha cama, adicionalmente indican que con la compra del producto viene una guía para cuidador la cual se debe descargar a través de la pagina web, al momento de querer descargar la guía no es factible y no esta disponible.He intentado llamar durante 1 semana sin que nadie conteste, deje mensajes por su plataforma de mensajería y por Facebook, pero no hay forma de tener respuesta de la empresa. lamentablemente no puedo poner a mi abuela en la cama clínica por miedo a que se pueda caer debido a que no es factible instalar las barandas, tuve que arrendar mientras tanto una cama clínica ya que por su condición de postrada es necesaria. Entre más tiempo pasa sin respuesta, más dinero pierdo en el arriendo.no recomiendo comprar con esta empresa ya que ante cualquier problema, no se recibe ningún tipo de respuesta, una pésima experiencia de compra.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que vengan a retirar el producto incompleto, y lo cambien por una cama completa, o bien devuelva el dinero de la compra.
Autor: N.T.
Publicado el Lunes, Julio 12, 2021 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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First Care - Incumplimiento De Plazo

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No Resuelto No Resuelto. Ni por siacaso me contactan para preguntar
Muy mala la post venta

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Tienen serios problemas de comunicación, logística y post venta en la empresa. Unido a eso, hay un a falta de capacitación inmensa por parte de los trabajadores que va desde el conocimiento de los procesos, hasta cómo solicitar la información la cliente. Les falta proceso de seguimiento de los problemas.
En fin, tienen un montón de cosas por superar. Espero lo tomen como una oportunidad de mejora, pues trabajan en un rubro tremendamente sensible y juegan con las necesidades de personas en situación de discapacidad.


First Care - Catre Clinico de los mas Caros llega Incompleto y NO dan respuesta.NO entregan la compra completa.NO responden .Do

Resuelto Devolvieron Plata. tuve que gestionar directamente. Al final respondió una persona . y me devolvieron dinero . pero no la pieza.

First Care - No entregan productos

Resuelto Resuelto. Devolucion del dinero.

Fiirst care - no entrega producto comprado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. No me enviaron nunca el producto, pero logre que me devolvieran el dinero, revirtiendo el cargo en mi tarjeta de credito

First Care - No Entrega De Producto Devuelto Por Falla De Fabrica, Mala Gestiin Cin Empresa De Transporte, Ejecutivas Cierran Te

Sernac No Resuelto No Resuelto. CON RECLAMIO A SERNAC A LA EMPRESA SE SOLICITÓ LA DEVOLUCION DEL DINERO DE LA COMPRA LA QUE NO FUE HECHA EN SU MONTO TOTAL..

Firs Care - No llega la compra en plazo

Sernac No Resuelto Malo. Llevaron el pedido con varios días de atraso con respecto al máximo de días que se informa en la página, llegó más de 10 días después de que yo hice la compra

A última hora me avisaron que varias cosas no las tenían.

La silla de ruedas que yo compré NO era la que llevaron, ahora la tienen que cambiar.

Son lo peor de lo peor, ojalá publique esto para que no le pase lo mismo a más personas enfermas.

First Care - Pedido sin enviar

Resuelto Resuelto. Finalmente mi pedido fue entregado dentro de esa misma semana. En buenas condiciones y tal cual el producto que había comprado. Si bien es cierto no hay comunicación de post-venta, llamé a todos los teléfonos que están asociados y en ninguno tuve respuesta, igualmente recibí mi producto con una leve demora en el plazo establecido. Podrían mejorar el tema comunicación porque como cliente se entra a desconfíar por tanto comentario negativo y falta de comunicación directa con alguna persona que forme parte del personal.

First Care - Demora en el envío de productos.

Resuelto Resuelto. Insistí con la tienda y cumplió.