- Concepción, Chile
- 13, Septiembre 2021
- Número: 842640
Venden sin tener stock
PRESENTE
Señores, el día 30 de agosto realice una compra por medio de la pagina web: www.firstcare.cl, posterior a eso espere los tiempos informados por el proveedor, posteriormente llame por teléfono a oficinas de First Care y me indicaban que el pedido estaba listo y que la empresa de transporte ya lo había retirado (starken), reclame con la empresa de trasporte de porque se demoraban tanto en enviar la valija, hasta que se cumplió el día 13 desde la compra y volví a reclamar con starken, sin embargo ellos me informan que el proveedor del despacho (First Care) aun no completaba los productos porque no tenían stock y por eso no se liberaba el transporte de estos.Una ves descubierto el operandis de esta empresa (First Care) comienzan con las disculpas y ofrecen reembolsar los dineros mediante una Gif Card o simplemente deposito de los fondos.En resumen, esta empresa FIRST CARE debe hacerse responsable de sus malas practicas.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
compensación económica ya que como vendedor he perdido seriedad con mi clientela y además deberé asumir multas por atraso en la entrega de los productos comprometidos atraves de licitaciones de mercado publico.
Autor: J.H.