Buenas tardesCon fecha 06/12/19 compré desde México un Catre Clínico Eléctrico 4 posiciones pro – Colchón Catre 4 pliegues – Colchón Antiescaras Ultra Comfort con motor bajo el código FC# 9247 para mi padre en condición de Alzheimer grado cuatro, quien reside en Viña del Mar.1.- Cuando se recibió el producto, la persona que lo entregó indicó que no incluía el armado. Me comuniqué con ustedes por teléfono para hacer el reclamo e inmediatamente tomaron contacto con la persona de la entrega, quien procedió a su armado.2.- Desde el jueves 20 de agosto del 2020 mi madre ha estado enviando una sucesión de correos electrónicos al Sr. Eric Pischek correo:
[email protected] indicando que el control remoto de la cama dejo de funcionar y se hace imposible mover a mi padre en el respaldo de la cama. Le indicaron por escrito que el envío de un nuevo control remoto estaba en camino para ser entregado. Han pasado casi dos meses y aún está pendiente la solución a este problema.3.- Hace unos días atrás ambas ruedas del lado derecho de la cama dejaron de funcionar y están totalmente trabadas imposibilitando el movimiento de la cama.Agradeceré me puedan poner en contacto con una persona responsable que garantice una solución definitiva a los problemas indicados en el punto 2 y 3. En este momento mi padre se encuentra sin movilidad y mi madre no puede nivelarlo teniendo que poner una serie de cojines, ni tampoco puede mover la cama.Este producto se encuentra en plena garantía y solicito la reparación o cambio inmediato.Quedo atento a su respuesta.Atte, Rodrigo Oyanedel
Autor: R.O.