Sin Solucion

10 Junio, 2023 - 01:52
  • Isla de Maipo, Chile
  • 30, Mayo 2023

Flota Talagante

Pasaje san antonio de naltagua

SEÑORES flota talagante

Están cobrando hasta 1500 para ir de naltagua a Talagante, no son más de 20km.El pasaje para Santiago está a 1400, son más de 30 km y está más barato.De la bicentenario a Talagante 900, todos los pasajes están más baratos que moverse en naltagua o desde naltagua.500 pesos el de estudiante, por 500 me llevan de la isla centro a cruce calera que son más de 25 km, 200 pesos más y me llevan a Santiago.cuál es el descaro de tener el pasaje tan inflado, naltagua pueblo pobre y cobrando más caro por los mismos servicios que en isla de maipo.Si lo que buscan es que los "jóvenes" no los engañen diciendo que son escolar, pongan una máquina de pase escolar y ya, porque *****a debemos estar pagando de más por culpa de otros, si quieren evitar pongan esa máquina y fin del asunto pero pónganse la pilas, tremendo robo que nos están haciendo.
Objetivo: Obtener una solucion Bajar los precios, colocar máquina para el pase escolar
Autor: I.C.
Publicado el Martes, Mayo 30, 2023 - 10:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Flota Talagante - Micros no paran

No Resuelto Todavía No Resuelto. Las micros siguen sin parar donde corresponde por menos lleno que esté.

Flota Talagante - No valida mi TNE

Resuelto Ya Validada. Me acerque a oficina y me dijeron que la empresa externa ya estaba por actualizar los validadores y me timbraron por mientras mi certificado de alumno regular

Flota Talagante - Baja locomocion

No Resuelto No. Amigos de la flota aun sigue igual el tema qe sucede

Flota Talagante - Soy estudiante y voy del abrazo a padre hurtado con pase escolar y chófer me cobra 700 pesos por el pasaje

Sernac No Resuelto Sigue Sucediendo. Una y otra vez , los conductores manejan la tarifa a su antojo, si bien en ocasiones reciben el dinero que corresponde no dan boleto.
Pondré un reclamo en el Sernac.

Flota Talagante - Pasaje san Antonio de naltagua

No Resuelto Sin Solucion. Sin solucion, toco esperar el bus electrico o hacer dedo y llegar tarde a todo, pero me niego a pagar un precio de robo descarado en un traslado de nomas de 7km.

Flota Talagante - Malos tratos de chofer

No Resuelto Sin Resultados. De lo reclamado con anterioridad no e redivivo respuesta , espero tomen cartas en el asunto ya que sus malos tratos no fue solo a mi persona .

Flota Talagante - Dejo a todos los pasajeros a mitad de calle

Sernac No Resuelto No Resultó. Siguen haciendo lo que quieren y ahora que empezará las clases será peor

Flota Talagante - Denuncia

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Espero una respuesta

Flota Talagante - Chófer no da vuelto al cancelar estudiante

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay solución siguen haciendo lo mismo. Y más encima ahora subieron más los pasajes. Que vergüenza..

Flota Talagante - Chofer no respeta pase escolar

No Resuelto No Solucionado. PERO DE TODAS MANERAS, SERIA IMPORTANTE MAS FISCALIZACION A ESTE TIPO DE TRANSPORTE.

Flota Talagante - Chófer cobra tarifa de adulto y violenta físicamente

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el dinero y además siguen los malos tratos

Flota Talagante - Cobro del pasaje

No Resuelto .. No resulto

Flota Talagante - Chófer no respeta pase escolar

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Solucion. No obtuve ninguna respuesta, de hecho, ni siquiera creo que hayan leído mi reclamo.