Fonasa

• Número: 512028

Fonasa

Pago de licencia medica

SEÑORES fonasa

el siguiente reclamo se realiza por el no pago de 2 licencias medicas folio: 20107030 - 20495082 las cuales se encuentran con el debido informe otorgado por el medico tratante y no se ha realizado la cancelación debida y ademas no te ha tenido respuesta alguna del el compin respecto al estado de las respectivas licencias, por lo que es de suma urgencia teniendo en cuenta que en el informe medico se hace mención al tratamiento de la paciente y la cantidad de medicamentos que debe costear durante este proceso medico por lo cual se solicita una respuesta de carácter urgente al compin para continuar con el tratamiento medicoAtentamente Nelly espinosa.
Autor: N.E.
Publicado el Viernes, Julio 13, 2018 - 15:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

fonasa - no pago de licencia

No Resuelto No Resuelto. Se descartan con el compin. Que ella son responsables

fonasa - pago licencia

No Resuelto Nulo. Aun no recibo respuesta

fonasa - pago de licencia medica

No Resuelto Fonasa. la evaluación se realiza con nota 1 muy mal debido que no hay respuesta de ninguna de las 3 licencias medicas pendientes de pago a pesar la toda la documentación entregada y solicitada por el compin entre ellas el informe médicos biopsias y recetas medicas en consideración que soy una paciente con un cáncer de mama y una depresión abansada tratada por psiquiatria.

en espera de una pronta respuesta

Fonasa - Retraso en pago de licencia Medica

No Resuelto Nulo. Se gestiono el reclamo , por parte de uds , sin embargo no existe ninguna injerencia el realizarlo
ya que me imagino que mas que un medio de desahogo no sirve para agilizar procesos .
Sin embargo agradezco por lo menos la disposición.

Fonasa - Licencia medica no pagada

No Resuelto 1. Buenos dias

Sigue todo en la misma situacion.
Saludos.

Fonasa - Licencia medica

No Resuelto Fonasa. Siguen con sus mentiras

Fonasa - Licencia medica

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Fui personalmente averiguar al Compin al respecto y me dijeron que en 15 días, aún esperando esos 15 días,
Veremos

Fonasa - pago de licencia Médica

Resuelto Pago Concretado. El día de ayer me confirmaron, que ya estaba disponible el pago. Muchas gracias por su preocupación

Fonasa - excesiva tardanza en pago licencia medica

No Resuelto Hasta El Día De Hoy 27 De Junio Sin Ninguna Variación Esperando Que Me Paguen Mi Licencia. Hoy cumplí más de tres meses en la tardanza de mi licencia
Llamo al compin y me dicen se en cuenta en proceso de pago del subsidio
No entiendo cual es el problema porque no me pagan la licencia nadie me da alguna respuesta les dije que quería dejar el reclamo que ellos no recibían reclamos por teléfonos que tengo que ir personalmente a moneda 1040 a dejar un reclamo lo que no entiendo porque yo tengo que dejar un reclamo si el problema no es mío sino de ellos que están excedidos en los plazos que ellos tienen en sus normativas que ellos mismo redactaron
En fin siempre siguieran los abusos en la gestión de las instituciones públicas sin que nadie haga nada

Fonasa - Tardanza pago licencia

No Resuelto Compin. No resuelto

Fonasa - demora pagoi licencia medica

No Resuelto Nulo. sin resultado

fonasa - no pago de lic medica por rechazo

No Resuelto Malisimo Elsistema Desde Dic Que No Me Pagan Un Peso. RUT Trabajador
7.745.521-3

Rut Trabajador 0007745521-3 Nombre Trabajador TAMPOULLIS GONZÁLEZ MARIO ANDRÉS
Fecha Desde 21/11/2016 Días Solicitados 21
Empleador 0007681802-9 Nombre Empleador EDUARDO OLIVA CASTRO
Prestador 0014122147-7 Nombre Prestador TAMBLAY VEAS JOSE ANTONIO

Fonasa - pago de mi licencia

No Resuelto No Eeh Recibido Respuesta De Mi Licencia. Hola mire resulta que llame al compin y mi licencia ya está exedida en el plazo y necesito una respuesta sobre mi pago ya que no eeh recibido ninguna respuesta como la gente ruego respondan a la brevedad gracias
PD: folio licencia; 12889868 - rut 19.429.127-2