Starken
Chilexpress

Fonasa

Fonasa - Cobro préstamo médico ley 18649

Viernes 16, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606477 Foro Reclamos.cl

Sres. Me he dado cuenta que en mis últimas liquidaciones aparece un Cobro de $28.455 por concepto de Cobro préstamo médico ley 18.649 y me gustaría saber a que corresponde ya que no he solicitado préstamo alguno por lo tanto solicito corregir este tema que mengua mi pequeña jubilación

Publicado por: IP 200.54.193.60 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 16:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.