Fonasa - Cobro préstamo médico ley 18649

cobro préstamo médico ley 18649

En Coquimbo, Elqui, Chile
Viernes 16, Agosto 2019

SEÑORES fonasa

Sres. Me he dado cuenta que en mis últimas liquidaciones aparece un Cobro de $28.455 por concepto de Cobro préstamo médico ley 18.649 y me gustaría saber a que corresponde ya que no he solicitado préstamo alguno por lo tanto solicito corregir este tema que mengua mi pequeña jubilación
Autor: L.G.
Publicado por: IP 200.54.193.60 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 16:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 780 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.
Fonasa
Isla de Maipo: Despues de enviar el reclamo,analizaron mis datos y me reubicaron en el tramo correcto en muy pocos dias y me sirvio para hacerme los demas examenes sin tener que cancelar. Muchas gracias.