Fonasa - Cobro atencion medica

cobro atencion medica

En Arica, Arica, Chile
Miércoles 31, Julio 2019

SEÑORES fonasa

FRANCISCO JAVIER GONZALEZ FERNANDEZ, cedula de identidad Nro. 10.101.578-5, casado, chileno, Jubilado de DIPRECA, FONO : 982725063, domiciliado en calle Sena Nro. 374, Block Y, Dpto. 14, ciudad de Arica, Región XV, expongo : Que Fonasa de Antofagasta me realizó un Cobro indebido reteniendome la devolución de impuestos del presente año por atención médica de mi esposa quien tiene beneficio por ser Fonasa B.( Mi cónyuge no es carga mía ).Saluda Atte., y esperando una pronta solucion y devolucion del dinero que se me descontó injustamente, adjunto documentos.Se despide Atte.Francisco Javier Gonzalez Fernandez.
Autor: F.G.
Publicado por: IP 200.86.166.4 el Miércoles, Julio 31, 2019 - 00:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 214 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.
Fonasa
Isla de Maipo: Despues de enviar el reclamo,analizaron mis datos y me reubicaron en el tramo correcto en muy pocos dias y me sirvio para hacerme los demas examenes sin tener que cancelar. Muchas gracias.