Fonasa

Fonasa - Me quitaron el beneficio de tercera edad en salud

fonasa
me quitaron el beneficio de tercera edad en salud

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 04, Julio 2019

SEÑORES fonasa

Hace 4 meses, desde Fonasa me quitaron el beneficio de la ley 20531, para la tercera edad.Este beneficio empezó a efectuarse al cumplir 65 años,, y actualmente con 69 años no lo recibo. Considerando que las pensiones , no se reajustan y pago; contribuciones, dividendos y aseo.Mi renta no me alcanza para los crecientes gastos de la tercera edad.Lo tuve con el Presidente Piñera, y Bachelet, y ahora el Presidente Piñera me lo quita ,¿ eso es preocupación por la 3° edad.
Autor: O.S.
Publicado por: IP 201.188.102.142 el Jueves, Julio 4, 2019 - 23:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.
Fonasa
Isla de Maipo: Despues de enviar el reclamo,analizaron mis datos y me reubicaron en el tramo correcto en muy pocos dias y me sirvio para hacerme los demas examenes sin tener que cancelar. Muchas gracias.