Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 538 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Fonasa

Fonasa - Me quitaron el beneficio de tercera edad en salud

Jueves 04, Julio 2019, Número de Reclamo: 596548 Foro Reclamos.cl

Hace 4 meses, desde Fonasa me quitaron el beneficio de la ley 20531, para la tercera edad.
Este beneficio empezó a efectuarse al cumplir 65 años,, y actualmente con 69 años no lo recibo. Considerando que las pensiones , no se reajustan y pago; contribuciones, dividendos y aseo.
Mi renta no me alcanza para los crecientes gastos de la tercera edad.
Lo tuve con el Presidente Piñera, y Bachelet, y ahora el Presidente Piñera me lo quita ,¿ eso es preocupación por la 3° edad.

Publicado por: IP 201.188.102.142 el Jueves, Julio 4, 2019 - 23:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.