Evite
Banco Estado
Nota promedio: 3.0242
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 538 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.1190

  Fonasa

Fonasa - Me quitaron el beneficio de tercera edad en salud

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Jueves 04, Julio 2019, Número de Reclamo: 596548 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hace 4 meses, desde Fonasa me quitaron el beneficio de la ley 20531, para la tercera edad.
Este beneficio empezó a efectuarse al cumplir 65 años,, y actualmente con 69 años no lo recibo. Considerando que las pensiones , no se reajustan y pago; contribuciones, dividendos y aseo.
Mi renta no me alcanza para los crecientes gastos de la tercera edad.
Lo tuve con el Presidente Piñera, y Bachelet, y ahora el Presidente Piñera me lo quita ,¿ eso es preocupación por la 3° edad.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.188.102.142 el Jueves, Julio 4, 2019 - 23:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4