Banco BCI

Fonasa

Fonasa - Cambio de letra de fonasa necesito respuesta

Jueves 23, Mayo 2019, Número de Reclamo: 585548 Foro Reclamos.cl

Hola soy carla retamal flores vivo molina region del maule . fui a urgencia y me retuvieron el carnet de identidad y aparte me cobraron cada remedios y control Yo soy asmatica cronica y soy del auge no tengo trabajo y lo poco k tenia para la semana lo tuve k pagar hospital de molina. Creo k es una sinverguensura aparte llegue aya a las 9:40 y el medico llego a las 11 de la mañana muchos niños y adultos esperando.creo k no merecemos una salud asi de mala. Y para mas remate soy Fonasa a y justo k me pasa esto de enfermedad..supe que soy fonosa d .nadie me dijo esto ni una carta de cambio de letra soy mama soltera cuido una parcela y soy asmatica cronica y trabajo en ferias pork no e podido contrar trabajo estable. Solo quiero qur me arreglen la letra yo no puedo pagar yo soy Fonasa A.

Publicado por: IP 168.196.201.210 el Jueves, Mayo 23, 2019 - 23:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.