Fonasa

Cambio de letra de fonasa necesito respuesta

fonasa
cambio de letra de fonasa necesito respuesta

En Molina, Curicó, Chile
Jueves 23, Mayo 2019

SEÑORES fonasa

Hola soy carla retamal flores vivo molina region del maule . fui a urgencia y me retuvieron el carnet de identidad y aparte me cobraron cada remedios y control Yo soy asmatica cronica y soy del auge no tengo trabajo y lo poco k tenia para la semana lo tuve k pagar hospital de molina. Creo k es una sinverguensura aparte llegue aya a las 9:40 y el medico llego a las 11 de la mañana muchos niños y adultos esperando.creo k no merecemos una salud asi de mala. Y para mas remate soy Fonasa a y justo k me pasa esto de enfermedad..supe que soy fonosa d .nadie me dijo esto ni una carta de cambio de letra soy mama soltera cuido una parcela y soy asmatica cronica y trabajo en ferias pork no e podido contrar trabajo estable. Solo quiero qur me arreglen la letra yo no puedo pagar yo soy Fonasa A.
Autor: C.R.
Publicado por: IP 168.196.201.210 el Jueves, Mayo 23, 2019 - 23:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.
Fonasa
Isla de Maipo: Despues de enviar el reclamo,analizaron mis datos y me reubicaron en el tramo correcto en muy pocos dias y me sirvio para hacerme los demas examenes sin tener que cancelar. Muchas gracias.