Fonasa

Extranjeros respondiendo en fono de consulta

No Se Han Contactado

13 Diciembre, 2019 - 13:40
No he tenido respuesta
fonasa
extranjeros respondiendo en fono de consulta

En Pudahuel, Santiago, Chile
Viernes 29, Noviembre 2019

SEÑORES fonasa

Hola buenas tardes:

Saben hoy me contacté a la linea 600 de reclamos.cl/empresa/fonasa">Fonasa para pedir información, me responde una persona extanjera que a todas las preguntas que le realicé lo consultaba con su supervisora, además le consulto por una oficina más cercana a providencia y me da la dirección de Vicuña Mackenna 6 Dpto. 2, fono 226346839, llamó al número para confirmar información y correspondia a una consulta médica.

por favor pongan a personas que sepan entregar la información solicitada y que se les entienda, Encuentro una burla que un sistema público de nuestro país contesten personas extranjeras que no concocen el sistema, menos entregar una información como corresponde.

Publicado por: IP 186.105.50.237 el Viernes, Noviembre 29, 2019 - 12:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1390 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Fonasa
Lo Prado: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.