Fonasa - Extranjeros respondiendo en fono de consulta

No Se Han Contactado

13 December, 2019 - 13:40
No he tenido respuesta
fonasa
extranjeros respondiendo en fono de consulta

En Pudahuel, Santiago, Chile
Viernes 29, Noviembre 2019

SEÑORES fonasa

Hola buenas tardes:Saben hoy me contacté a la linea 600 de Fonasa para pedir información, me responde una persona extanjera que a todas las preguntas que le realicé lo consultaba con su supervisora, además le consulto por una oficina más cercana a providencia y me da la dirección de Vicuña Mackenna 6 Dpto. 2, fono 226346839, llamó al número para confirmar información y correspondia a una consulta médica.por favor pongan a personas que sepan entregar la información solicitada y que se les entienda, Encuentro una burla que un sistema público de nuestro país contesten personas extranjeras que no concocen el sistema, menos entregar una información como corresponde.
Autor: M.O.
Publicado por: IP 186.105.50.237 el Viernes, Noviembre 29, 2019 - 12:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.
Fonasa
Isla de Maipo: Despues de enviar el reclamo,analizaron mis datos y me reubicaron en el tramo correcto en muy pocos dias y me sirvio para hacerme los demas examenes sin tener que cancelar. Muchas gracias.
Fonasa
Puente Alto: Hola aun no nos responden de fonasa...nada pero hacer el reclamo fue dificil...porque nadie sabia que es lo que me estaban cobrando y no atienden bien....
Fonasa
Tocopilla: nadie sabe dar una respuesta, solo esperar que algún día hagan su trabajo y revise las licencia y autoricen los pagos , mala atencion¡¡¡¡