Fonasa

Fonasa - Letra muy alta de mi hija cambiar a la letra A que estoy yo

Fonasa
Letra muy alta de mi hija cambiar a la letra A que estoy yo

En Molina, Curicó, Chile
Sábado 21, Marzo 2020

SEÑORES Fonasa

Tengo. mi hija de carga la tenía el papá pero la puse a carga mi ella tenía letra D pero yo ahora la tengo Como carga mía yo soy letra A y mi hija aun aparece con letra D tengo mucho problemas cuando la llevo al hospital por que aun no cambian la letra gracias agradecería me ayudarán gracias
Autor: F.M.
Publicado por: IP 190.107.228.245 el Sábado, Marzo 21, 2020 - 00:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Nota promedio: 2.2000
Sugerencia basada en la experiencia de 155 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites
Nota promedio: 3.2000

fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.
Fonasa
Isla de Maipo: Despues de enviar el reclamo,analizaron mis datos y me reubicaron en el tramo correcto en muy pocos dias y me sirvio para hacerme los demas examenes sin tener que cancelar. Muchas gracias.