Letra muy alta de mi hija cambiar a la letra A que estoy yo

Letra muy alta de mi hija cambiar a la letra A que estoy yo

En Molina, Curicó, Chile
Sábado 21, Marzo 2020

SEÑORES Fonasa

Tengo. mi hija de carga la tenía el papá pero la puse a carga mi ella tenía letra D pero yo ahora la tengo Como carga mía yo soy letra A y mi hija aun aparece con letra D tengo mucho problemas cuando la llevo al hospital por que aun no cambian la letra gracias agradecería me ayudarán gracias

Publicado por: IP 190.107.228.245 el Sábado, Marzo 21, 2020 - 00:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 257 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Fonasa
Lo Prado: Sigo en tramo D y me cobran un dineral, no tengo dinero gano 340 lukas, en que cabeza me ponen en el D
fonasa
Fonasa
Ñuñoa: El personal es atento. Pero se rigen por los protocolos del sistema.