- Peñalolén, Chile
- 04, Agosto 2022
- Número: 912235
Retraso repuesto
PRESENTE
Señores Ford Chilenecesito de su atención respecto de la situación de mi auto, este se encuentra ingresado en Difor desde el 22 de junio.El asiento del piloto se encuentra defectuoso y es necesario su cambio, y hasta la fecha no tengo claridad de la llegada del repuesto para solucionar el inconveniente.Difor solicitó el repuesto pero no tienen confirmación de la llegada de este, por ende mi preocupación es cuánto tiempo tendré que esperar para volver a usar mi auto.Ademas no entregar auto de reemplazo, si el vehículo tiene una garantía debería poder ejercerse es un abuso para los clientes.OT 537708 PLCH-20 Ford ExplorerEl Sr. Patricio farias Sub gerente de Post Venta de Difor LAS CONDES. nos envió a contactar a Ford Motor Chile atravez de un call Center, QUE TIPO DE SERVICIO ES EL QUE OFRECEN... para hacer la mantención claro venga tengo todo los repuestos pero para hacer uso de la GARANTÍA, nada de solución.Quedo a la espera de una respuesta, y lo que necesito es mi auto u otro, pero necesito movilizarme.César
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se comuniquen con nosotros para hacer valer la garantía y o que me cambien el vehiculo.
Autor: C.P.