- Huechuraba, Chile
- 15, Julio 2022
- Número: 908069
Falla mecanica ford territory titanium
PRESENTE
en el mes de Marzo informe al concecionario de Ford Autosumit (donde realice mi compra) por falla en la marcha de mi Ford Territory, compra adquirida hace recien un año, con 9 mil KM. El resultado de esta situacion fue que la caja de cambio presento fallas la cual debia ser cambiada, situacion que me dejo en alerta por tratarse de una compra de un vehiculo de alta gama con muy poco kilometraje, inclusive con una mantencion realizada en el mismo concesionario. esta situadcion me llevo a estar sin mi herramienta de trabajo durante casi tres meses. Una vez que se entrego el vehiculo con el cambio de la caja automatica realizada, al dia siguiente se enciende la luz de alerta del CHECK ENGINE, lo informe y se me indico nuevamente desde el mismo concesionario que existe una falla con la válvula de purga de canister (Evap), situacion que me lleva nuevamente a estar con mi vehiculo en mal estado producto de fallas agendas a la conduccion si no por calidad no optima de la marca. El 28 de Junio (hoy 15 de Julio) se me informa que tengo que esperar nuevamente la importacion de la pieza para realizar el cambio , volviendo a la misma situacion que la anterior de desconfianza en la marca por un producto el cual se me vendio como top de linea y el respaldo de una marca que deja bastante en duda si es asi, com es FORD.Por esta situacion, el gasto por viajes y perdida de tiempo al convesionario solicito una compensacion economica .
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
compensacion economica equivalente a $2.000.000 producto de las veces que he tenido que ausentarme de mi trabajo por la falta de mi vehiculo como tambien por las visitas al convesionario. ademas por ofrecer un producto que no reune la seguridad y calidad que se señala en sus caracterizticas.
Autor: C.V.