Autor:

No Resuelto

3 Octubre, 2022 - 10:26
No se han comunicado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 22, Septiembre 2022
  • Número: 921534
Sernac

Ford Chile

Publicidad engañosa y otros

SEÑORES ford chile

PRESENTE


El día 20/07/2022 Se inicio el proceso de compra de la unidad, la cual corresponde a una Ford New Explorer Limited 4WD, esto se realizo en Concesionaria Salazar Israel (Cerrillos)Para este efecto se estableció dejar en pago la Ford Explorer XLT 2018 que era de mi propiedad más otros aportes en efectivo y un crédito directo Forum.Para convérseme de la compra revise una en exhibición de color blanco el día de un evento de la Marca.El día 12 de Agosto de 2022, se hace la entrega de la unidad, la cual me indican que falta la tarjeta de código de acceso y me percato que tiene una fisura o dilatación de la moldura de plástico del parabrisas, lo cual es informado y se envía un mail por parte de la vendedora para informar (se adjunta) No me percate que le faltara algo más, debido a que confiado de que tiene todo lo que especificaba hasta ese momento y lo que yo había revisado a través de la página web.Ese mismo día voy a la playa y es mi hijo que me dice cuando íbamos en camino que tenía frio y que como accionaba la calefacción de los asientos segunda fila, Yo le dije que de los comandos que tiene abajo, al cual me dice que no hay nada, Yo como iba manejando solo revise con la mano y no encontré nada, solo lo confirme cuando llegue a destino y efectivamente no cuenta con controles posteriores para (CLIMATIZADOR TRI-ZONA CON CONTROLES POSTERIORES) y por ende tampoco con ASIENTOS SEGUNDA FILA CALEFACCIONADOS. Ambos especificados en la ficha técnica que yo había revisado.Esto también se lo hice saber a la Vendedora, ya que, me parece insólito que no te informen nada, de lo que le sacaron, estamos hablando de un vehículo que bordea los 50 millones. Ahora parece que existen varias versiones Limited por que estuve viendo otras mismo año y traen estos elementos. Ahora tampoco se, si le faltan otras cosas.Solo me solucionaron el tema del código el día 09/09/2022, del resto no se han pronunciado ni Salazar Israel ni Ford a través de su correo.
Objetivo: Obtener una solucion Compensación, incorporación y que respondan por la falla en la entrega. Que alguien de la cara. Molesta que no te tomen en cuenta, te venden el producto y no hay ninguna retroalimentación.
Autor: P.F.
Publicado el Jueves, Septiembre 22, 2022 - 10:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ford Chile - Ford fiesta SYNC 3

No Resuelto No Solucionado. No solucionado

Ford Chile - Fallas reiteradas

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta por parte de automotora , la cual entrego vehículo consciente de que volverá a fallar

Ford Chile - No responden reclamo formal por falla auto

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no tenemos respuesta de Ford

Ford Chile - Defectos de fabricacion

Sernac No Resuelto No Se Hacen Responsables. Debido a que garantía de 3 años había caducado, irrelevante si ellos supieron a los 40.000 km a dos años de uso. En ese momento ellos decían que era un problema de configuración, la re configuraron 3 veces. Cuando caducó la garantía, me informa Salazar Israel que hay que cambiar la caja de cambios por una nueva. Ford F150 Limited 2020.

ford chile. - devolución de dinero

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta, Dado Que Lo único Que Me Están Señalando Es Que Ellos No Devuelven El Dinero. A pesar de que nunca me dijeron que no existía devolución del dinero si es que compraba este respuesta, una vez que ya había hecho la transferencia y luego de que solicitara la eliminación de la compra, me señalan que por políticas de Ford no se hacía devoluciones de dinero. Por ende aún sigo solicitando mi devolución. Me encuentro en espera hasta esta próxima semana, en caso contrario ingreso reclamo a Sernac.

Ford Chile - Fuga en caja de cambios

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por la acogida.

Saludos.

Ford Chile - Falla en la DISCOPLACAYCUBIERTARANGER y RODAMIENTO EMPUJE RANGER

Sernac No Resuelto Todavía No Dan Respuesta. Nada.. no han dado respuesta alguna

Ford Chile - Incomodidad de los asientos de pasajeros

No Resuelto Ninguno. Nadie a contactado para poder solucionar el requerimiento

Ford Chile - Homologado

Sernac Resuelto Resuelto. Ya me entregaron mi homologado pero esperaron estas sircunstancias de reclamo para aserlo eso gracias

Ford Chile - Falla P0302, Llevo 4 Semanas Esperando Una Respuesta Tecnica Sobre Una Falla De Mi Ford Fusion

Sernac No Resuelto No Resuelto. EL DIA DE AYER ME COMUNICAN QUE DEBO COLOCAR DOS MILLONES Y MEDIO PARA CAMBIAR EL MOTOR!! MOTIVO NO SE INDICA, INFORME NO SE ENVIA, PRUEBAS NO ENVIAN, SE HACEN LOS LESOS Y CUBREN UN PESIMO SERVICIO TECNICO Y ATENCION, NO ES POSIBLE QUE UN VEHICULO NUEVO CON 70 MIL KM CON TOPDAS LA REVISIONES EN LA MARCA, SE LE DEBA CAMBIAR UN MOTOR, ES ILOGICO, CUANDO EL AUTO ANDA BIEN Y SOLO TIENE UNA LUZ ENCENDIDA QUE NO SON CAPACES DE ELIMINAR

Ford Chile - Falla modelo Territory Titanium

Sernac No Resuelto Sin Ninguna Respuesta. A Ford no le interesa una vez vendida la unidad su post venta es inexistente

Ford Chile - Presenta sonido en cinturon de seguridad copiloto, no funciona bien la radio, y al parecer esta presentando perdid

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha escrito....nada el auto sigue malo y yo sigo pagando las cuotas en forum

Ford Chile - Soporte de motor fallido

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solucion. Tuve que mandar a comprar al extranjero el soporte de lotor que se demiraba 3 meses en llegar mientras tanto mi vehiculo año 2021 lo tengo parado por que puede caerse el motor

Evita Ford Chile
Prefiere Kia Chile