- Peñalolén, Chile
- 22, Septiembre 2022
- Número: 921534
Sernac Publicidad engañosa y otros
PRESENTE
El día 20/07/2022 Se inicio el proceso de compra de la unidad, la cual corresponde a una Ford New Explorer Limited 4WD, esto se realizo en Concesionaria Salazar Israel (Cerrillos)Para este efecto se estableció dejar en pago la Ford Explorer XLT 2018 que era de mi propiedad más otros aportes en efectivo y un crédito directo Forum.Para convérseme de la compra revise una en exhibición de color blanco el día de un evento de la Marca.El día 12 de Agosto de 2022, se hace la entrega de la unidad, la cual me indican que falta la tarjeta de código de acceso y me percato que tiene una fisura o dilatación de la moldura de plástico del parabrisas, lo cual es informado y se envía un mail por parte de la vendedora para informar (se adjunta) No me percate que le faltara algo más, debido a que confiado de que tiene todo lo que especificaba hasta ese momento y lo que yo había revisado a través de la página web.Ese mismo día voy a la playa y es mi hijo que me dice cuando íbamos en camino que tenía frio y que como accionaba la calefacción de los asientos segunda fila, Yo le dije que de los comandos que tiene abajo, al cual me dice que no hay nada, Yo como iba manejando solo revise con la mano y no encontré nada, solo lo confirme cuando llegue a destino y efectivamente no cuenta con controles posteriores para (CLIMATIZADOR TRI-ZONA CON CONTROLES POSTERIORES) y por ende tampoco con ASIENTOS SEGUNDA FILA CALEFACCIONADOS. Ambos especificados en la ficha técnica que yo había revisado.Esto también se lo hice saber a la Vendedora, ya que, me parece insólito que no te informen nada, de lo que le sacaron, estamos hablando de un vehículo que bordea los 50 millones. Ahora parece que existen varias versiones Limited por que estuve viendo otras mismo año y traen estos elementos. Ahora tampoco se, si le faltan otras cosas.Solo me solucionaron el tema del código el día 09/09/2022, del resto no se han pronunciado ni Salazar Israel ni Ford a través de su correo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Compensación, incorporación y que respondan por la falla en la entrega. Que alguien de la cara. Molesta que no te tomen en cuenta, te venden el producto y no hay ninguna retroalimentación.
Autor: P.F.