- , Chile
- 18, Abril 2023
- Número: 962654
Falla en vehiculo nuevo
PRESENTE
Los últimos dias del mes de agosto 2022 cerramos acuerdo de venta con empresa Ford Center por vehículo nuevo Ford Territory, la cual me la entregaron la primera semana de Septiembre, luego de un mes de uso la camioneta comenzó con algunos problemas con un ruido que al parecer era del cierre centralizado el cual daba a pensar que una puerta estaba abierta pero el panel de control o el computador no mostraban esta falla, era como si el porta maleta estuviera mal cerrado, luego de esto vinieron problemas con el computador central el cual se pegaba, los espejos laterales muchas veces quedaban abatidos aun estando sin alarma y cierre, el indicador de gasolina bajaba de 10 0 20 en ocasiones me decía que el estanque estaba con un cuarto de combustible pero la autonomía indicaba que solo me quedaban para 60 kilómetros, se supone que compre un vehículo con aire en los asientos de piloto y copiloto esto nunca funcionó. reclame a la empresa y me dieron hora para ingresar a taller el vehiculo unas semanas después, paso mas de una semana en taller y me indicaron que el ruido era problema de motor que estaba haciendo un corte por el tipo de gasolina que usaba, sin embrago les indique que era la que el fabricante recomendaba de 95, luego se de esto retractaron de esto y después de una se,mana en taller me llamaron que fuera a retirarlo que supuesta-mente estaba todo bien !!! pasaron días y los problemas continuaban no habían realizado nada de lo que me indicaron, volvi a recurrir a las oficnas del taller y me indicaron que debía volver a pedir hora y esta era para unas semanas mas porque estaban con mucha demanda, reclame con el jefe de ventas y al día siguiente nuevamente ingresaron el auto al taller, de esto han pasado ya mas de una semana y no he tenido noticias, tampoco del jefe de ventas que me solicito unos días para entregarme una solución definitiva y hasta el dia de hoy no responde, el auto en menos de tres meses ha tenido demasiados problemas y no quieren responder como se debe!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
HACER EFECTIVO LA GARANTIA
Autor: C.F.