- Santiago, Chile
- 24, Enero 2017
- Número: 414846
Pesima calidad del servicio
PRESENTE
Estimados, Debido a un choque en mi auto tuve que hacer uso del seguro (hdi) por el cual mi auto fue asignado a reparar en forcenter de Quillin (10 nov 2016). Ahi fue donde comenzaron mis problemas. La persona acargo de mi auto se llama Gonzalo vent. Inicialmente la reparacion de deberia durar mas de 1 mes tardaron cadi 2 meses en entregarme el auto , el cual se encontraba en mal estado, y me refiero a problemas mecanicos graves ( problemas serios con la direccio y los sensores) sin contar que tenia rayones y estaba asqueroso con manchas de grasa en el interior , por lo cual al dia siguiente fue reingresado a reparacion(26 diciembre) derivando en que tienen que cambiar toda la direccion lo cual me hace concluir que o el proceso de calidad de fordcenter es pesimo o nadie nunca se preocupo de probar el auto. Ahora siendo 24 de enero aun no tengo el auto y cada vez que llamo me inventan alguna historia o cosa nueva que hacer , desde alineacion hasta que se dierons cuenta que faltaba un repuesto. me han hecho perder.mi tiempo en urna buscar el auto para decirme que al dia siguiente, a la fecha aun no logro que me entregen el auto y cada dia me.inventan una excusa nueva para reagendar la entrega.Saludos
Autor: C.S.